sábado, 9 de septiembre de 2017

Adaptación Las Crónicas de Shannara - Terry Brooks

el sábado, 9 de septiembre de 2017


Para quien no sabía... estos libros tenían serie (o al revés la serie viene de unos libros). La primera temporada cuenta con 10 capítulos (es pequeña gracias a Dios!! odio tener que ver tantos capítulos) y TNT ha confirmado que la segunda temporada contará con otros 10! y podrá verse en el mes de octubre.

La trama de la segunda temporada se situará un año después del final de la primera y adaptará parte de la trama de la segunda y tercera novela de la saga de Terry Brooks. Según información de TNT este será el argumento:

La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

Y en cuanto a los libros... bueno OZ Editorial quienes son los encargados de traernos estos libros al español ya confirmó que publicará el quinto y el sexto libro al español. Las novelas se titulan respectivamente El druida de Shannara (septiembre 2017) y La Reina Elfa de Shannara (octubre 2017) y forman parte de la tetralogía de Los Herederos de Shannara, centrada en las aventuras de Wren Ohmsford.

4 comentarios:

  1. Tampoco a mi me gusta ver series largas, solamente vi dos dramas de más de 50 capítulos porque los amaba, y los tengo que ver de un jalón porque me da pereza verlo o descargarlo xD

    ResponderBorrar
  2. Los libros no me han llamado nunca la atención, pero la serie si. Es la próxima que me pronto a ver :)

    ResponderBorrar
  3. La serie a mi me encanto, me gusto mucho al revés de otras series que he visto en esta ocasión no me llamaron mucho los libros, espero ver la segunda temporada

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi no me ha llamado la atención ni los libros ni la serie, asi que no creo que la vea.. :(

    ResponderBorrar