miércoles, 6 de septiembre de 2017

Adaptación A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

el miércoles, 6 de septiembre de 2017


Trilogía:
 
1. A todos los chicos de los que me enamoré | 2. PD: Aún te quiero |  3. Siempre y por siempre Lara Jean
    

No sé si alguien sabía que "A todos los chicos de los que me enamoré" tendrá su película... bueno pues aparte de este... dato curioso ya tenemos a la protagonista y será Lara Jean... ella será la encargada de darle vida a Lana Condor.


Entre otros de los actores confirmados se encuentra John Corbett interpretará al padre de Lara Jean, Kitty la hermana pequeña de la protagonista será interpretada por la actriz Anna Cathcart, el actor Noah Centineo interpretará al personaje de Peter Kavinsky y por último el actor Israel Broussard interpretará a Josh Sanderson

El rodaje ha comenzado en Vancouver y está siendo producida por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment, la película está dirigida por Susan Johnson con guión de Sofia Alvarez. Ya se han filtrado las primeras imágenes, entre las que hemos podido ver alguna de las escenas de la novela en la que se basa. A todos los chicos de los que me enamoré tiene previsto su estreno en 2018 aunque no descartamos un primer tráiler antes de que finalice el año.


A mí en lo personal no me gustó el primer libro fue un condenado trabajo terminarlo... así que decidí que no necesitaba los otros dos... pero estoy segura de que a algunas esta nota les dará un montón de gusto... ¿eres una de ellas?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    HAsta ahora se nota que la película será muy fiel al libro, habrá que esperar a que salga el trailer!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó el primer libro ^^
    Me debo el segundo; ya lo leeré. Es una película que yo miraría ^^
    Ella (la actriz seleccionada) sí me gusta, no estoy tan segura de los chicos... :/

    ResponderBorrar
  3. si a mi también me gusta la actriz... creo que es fiel a la descripción del personaje en cuanto esté el trailer no duden en que lo subimos ;)

    ResponderBorrar
  4. El cast no me parece mal, me gusta que hayan elegido actores que si son jovenes y que no parecen adultos de 30 interpretando niños de 16.
    La verdad a mí también me costo encontrarle el gusto al primer libro, pero al final terminé leyendo los tres en buena parte gracias a Peter Kavisnky, definitivamente se va a mi lista de amores platonicos de libros jaja.

    ResponderBorrar
  5. Voy a fangirlear en 3..2...1...

    [img]https://images.gr-assets.com/hostedimages/1380222758ra/617742.gif[/img]

    ResponderBorrar