Reseñas Cortas - Familia Boston

→ Titulo: Divorcio
→ Autor: Noe Casado
 Serie: Familia Boston #1
→ Género: Romance
→Páginas: ???
Precio: ?? // editorial: SE

Comentare diciendo que no se como este libro llego a mis manos, ni siquiera recuerdo que me habrá llamado la atención de el para que estuviera en mi pila de lecturas pendientes, solo se que un día lo cogí y comencé a leer y bueno ya se imaginara que me gusto y por eso le di (4 estrellas).

La historia es situada a finales del siglo XIX y comienzos del XX, donde las viejas y nuevas costumbres se estaban mezclando así que no sabias a cual hacer caso. Y debido a estos nuestros protagonistas se ven involucrados en un matrimonio arreglado por sus padres; es decir, un matrimonio sin amor con el único objetivo de "crear" un heredero y bueno también de emparentar con una familia de la aristocracia, que es a lo que todo nuevo rico aspira.

Sin embargo nuestros protagonistas serán mas astutos que sus padres y deciden poner sus propias reglas dentro del matrimonio, la primera y mas importante es que el matrimonio tenia fecha de caducidad, no se sabia cuando pero terminaría apenas encontraran un vació legal en el acuerdo que firmaron sus padres, por lo tanto solo serian un matrimonio de papel, sin discusiones, ni desilusiones y mucho menos dolores de cabeza porque no tenían que esperar nada de el otro. Y así ella saldría de la casa de sus padres donde la situación era insostenible y el seria aceptado en nuevos círculos debido al linaje de su esposa.

Pero no todo sale como ellos esperan y es que poco a poco terminan esperando mas del otro y poco a poco comienzan a surgir el amor entre ellos y lo mejor de todo es que estarán sujetos a situaciones muy chistosas y comprometedoras que nos sacara mas de una carcajada y estarán acompañados de una pareja (Alice y Rafe) de lo mas "liberal" para la época.

En fin si te gustan las historias ambientados en otra época, con muchas cucharadas de romance y mas de una pizca de situaciones chistosas este es tu libro--! No se lo pueden perder...

-Esto de perder la virginidad es un asco-murmuró resignada a que él se recompusiera.Pero él parecía no oírla, le vio limpiarse las lágrimas producidas por tanta risa, por desgracia, a su costa, y entonces se dio cuenta de algo: era la primera vez que le veía reírse.
Después de todo, él se reía. Y era agradable, Samuel parecía otro.
-Lo siento-acertó a decir él-.Es que a veces tienes unas cosas…
-No pasa nada.-Se movió bajo él-.Ahora, si hemos terminado…-Ella seguía con su tono de enfado.
-Maddy, no hemos terminado-dijo él ahora más serio.
-Pues a mí esta parte no me gusta.-Ella seguía en sus trece.
-¿Maddy?
-¿Si?
-Mira a ver qué te parece esto.

→ Titulo: A contracorriente
→ Autor: Noe Casado
 Serie: Familia Boston #2
→ Género: Romance
→Páginas: ???
Precio: ?? // editorial: SE

Y como me fue bien con el primer libro, me entere por una amiga que existe otros dos mas y pues termine leyendolos ya que tenia la información fresca del primer libro y bueno por esto termine conociendo la historia de Samantha.
Samantha es la hija mayor de los protagonistas del libro anterior, es una mujer igual o mas inteligente que sus padres y se le da muy bien los números, y por eso (y porque su hermano quiere ser doctor) sera la sucesora de los negocios de su padre, aunque el no esta muy convencido ya que espera que por algún milagro su hijo decida al fin dejar la medicina.

Y por esa misma razón que recibe muchas propuestas de matrimonio, sin embargo como ya dije antes, Sammy no tiene ni un pelo de tonta y sabe que todos esos hombres van detrás de la fortuna de su familia y no por ella. Cosa que la hace sentir un poco insegura y al mismo tiempo cínica ademas de estar preparada para declinar propuestas comprometedoras; es por eso que su único objetivo es que su padre termine de confiar en ella y le deje las riendas sueltas del negocio, lo que no contaba era que "la mano derecha-James" de su padre fuera un hombre grosero, que no la trata como los demás y que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Esta historia me recuerda mucho al dicho que dicen las abuelitas "de esta agua no beberé", Sammy le tiene un fastidio a James pero al mismo tiempo se siente tan atraída por el, que debido a eso comenzaran una relación nada convencional para la época que los llevara a entender que el mejor lugar de ellos es al lado del otro...
Debo confesar que ame mucho mas a James que a Samuel del libro anterior, no se si era porque me recordaba a alguien o porque tenia ese no se que, que se yo que al igual que a Sammy a mi también me volvía loca. Y si se preguntan porque este tiene una estrella de mas es muy sencilla la respuesta: A esta protagonista no me dieron ganas de sacudirla por tonta como la anterior--!!

“—Quieres escuchar una sarta de bonitas palabras. Todas ellas tan desgastadas y carentes de sentido que ya han perdido su valor. Palabras que muchos utilizan sin tener detrás el respaldo sólido de hechos que las avalen.
—¿Tanto te cuesta? —inquirió ella también en voz baja.”

→ Titulo: A media Luz
→ Autor: Noe Casado
 Serie: Familia Boston #3
→ Género: Romance
→Páginas: ???
Precio: ?? // editorial: SE

Este libro es protagonizado por Alfred, el hermano menor de Samantha (el que quiere ser medico) y Tina una fotógrafa, pero no cualquier fotógrafa, a ella le gusta fotografiar desnudos. Se conocen en una fiesta y el por llevársela a la cama se hará el interesado en hacer de modelo y bueno las cosas no terminan muy bien...
Solo diré que estoy siendo muy generosa con la calificación del libro, porque no me gusto los protagonistas, son demasiado sosos y planos y fueron contadas las ocasiones en las que hicieron algo interesante, la trama en general paso sin pena ni gloria, sentí como si este libro no lo hubiera escrito la misma autora de los dos anteriores, No se que le paso porque confieso que le tenia muchas ganas a este libro.. :( Solo me queda por decir que si hace el libro de Sebastian ojala nos regale una buena historia como las dos primeras.

Yo soy de la opinión de que hay cosas que es mejor no pensar. De hacerlo, jamas nos atreveríamos a ponerlas en practica.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?