sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña: Crystal (Almas gemelas #3) - Joss Stirling

el sábado, 19 de marzo de 2016

Crystal de Joss Stirling

→ Autor: Joss Stirling
→ Serie: Almas gemelas #3
→ Género: RomanceAcciónAventuraFantasía.
→Páginas: 330
→Precio: $152  → Editorial: V&R Editoras gracias por el ejemplar
 adictivo 
Virtual    Físico  Goodreards 

Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. 

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

978-9876128063




Saga 

1. En busca de sky| 1.5 Zed | 2. En busca de Phoenix | 3. Crystal | 4. Misty falls | 5. Angel dares | 6. Summer shadows
          

REVIEW | RESEÑA | OPINIÓN 

Las almas gemelas pueden ser explosivas
Acción y romance asegurados entre los Benedict y sus almas gemelas
Crystal, Joss Stirling

Siento que esta autora nos miente con la sinopsis...xD he tenido un gran problema con la autora por eso...
Resumen: Crystal es una Savant poco dotada, solamente puede localizar objetos personales con su mente, y para comunicarse con otro savant con su mente es imposible para ella pues sale con dolor de cabeza en el intercambio, o sea, que según ella para savant no sirve hasta que un gran descubrimiento la hará ver que su poder es de los más inusuales y cotizados en su mundo.

¿Por qué lo leí? Me gustan los libros de amor y odio así que al leer la historia me sentí estafada xD

¿Qué me pareció la historia? A pesar que me sentí estafada me encanto la historia, los personajes. Es una historia muy fácil de leer que les encantará, los hará reír, emocionarse desde la primera página hasta que terminen. 

Los protagonistas Crystal fue el personaje que más me encantó ya que me sentí muy identificada con ella. Es una chica muy insegura pues su 'talento' no le sirve de mucho, solamente en la hora de buscar abrigos y llaves... no se puede comunicar con nadie telepáticamente pues termina con dolor de cabeza, todo lo que hace le sale mal y para colmo es más alta que muchos hombres así que tocar el tema de la altura para ella es algo muy sensible... Al conocer a Xav hizo una referencia chistosa a su altura y ya sabran... lo odio desde el principio, es aquí donde me sentí estafada, ella no lo odio, simplemente no le cayó bien y él bien quitado de la pena la seguía a todas partes, nunca la odio, sino, todo lo contrario, fue amor a primera vista y con el convivir los hizo enamorarse hasta que descubren que son almas gemelas ya nadie los separa desde ese momento.

-¡¿Qué diablos es esto?!

-¿Te gusta el vestido?
-¡Olvídate del vestido, mira lo que dice!
Su dedo estaba a punto de perforar el indeseable articulo. Nunca lo había visto tan furioso. Con una sensación de temor leí las palabras que tanto le disgustaban:

Los personajes secundarios Hubo muchos personajes secundarios pero escribiré de Steve, 'amigo' de Crystal, en un principio me cayo mal por lo narcisista que era pero después lo ame, se la rifo en varios capítulos para ayudar a sus amigos y eso me encantó.

Lo que más destacó A la protagonista, me cayó super bien: simpática, aventurera, mala en deportes. Les contaré desde el momento en que dije está protagonista me va a gustar; cuando su hermana se encuentra con su alma gemela, minutos antes habían sido asaltadas, y mientras su hermana se manoseaba con él Crystal estaba ahí con una conmoción cerebral pero para que su hermana disfrutara de su momento se quedo alli... tirada... sin decir nada xD hasta que por fin su hermana se acordo de ella y la llevaron a su hotel para curarla, me mato de la risa

Lo que no me gusto que nada más estuviera contado desde el punto de vista de Crystal, me hubiera gustado que el libro estuviera narrado desde varias perspectivas y si hubiera sido así le habría dado la calificación más alta.


El final Fue bueno pues la autora nos dio una probadita de lo que se nos avecina con los próximos libros, ya los quiero leer!

Este libro te gustará si: Si te gusta la acción, los agentes especiales, comedia y con romance juvenil que los enamorará.

Este libro no te gustará si: No veo el porque este libro no les gustaría, es genial!
¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Autor: Joss Stirling





Es el seudónimo de Julia Golding, novelista británica.
Julia Golding nació en marzo 1969 en Londres y se crió en el borde del bosque de Epping. Ella estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge.
En 2007 fue seleccionada por Waterstone como uno de los 25 autores del futuro.
Golding también publica bajo dos seudónimos: Joss Stirling y Eva Edwards.
Sitio web oficial: http://jossstirling.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario