sábado, 19 de marzo de 2016

Reseñas cortas: Yoo Seung Ho

el sábado, 19 de marzo de 2016

Vi un dorama y una película de Yoo Seung Ho, el de la imagen, lindo, no? bueno pues mientras la película me gusto el drama no tanto.

Remember.
He visto muchos dramas de este tipo, El inocente encerrado mientras el protagonista trata de demostrar su inocencia, eso es lo que el protagonista tendrá que demostrar: que su padre no es un asesino y que fue incriminado.
Muchas de en este drama se quejaban de que se parecía a Healer y para serle sincera no le veo parecido a ese drama por ningún lado así que no me voy a ir por ese lado. No me gusto porque para mi la trama estuvo floja, los personajes, con excepción del malo, no me gustaron. Yoo Seung Ho, es un gran actor pero en este drama no me gusto mucho su personaje ni la pareja que hacía con la protagonista, no entendi el final. Fueron muchos capítulos para la trama que nos ofrecieron. Le pongo dos por el malo, simplemente él se lleva el drama, no es una gran calificación pero sin él le hubiera dado cero...lo había visto en Can You Hear My Heart y me gusto su personaje y ahí la hacia también de malo pero no tan malo que en este y como que a este actor le encanta hacer malos pero malos, el personaje es un completo loco con problemas de ira. Él asesinar personas para él es como matar una mosca, no sabe el porque lo quieren encerrar si la vida humana para él no vale nada y que además la palabra de él es la ley, así de narcisista es el personaje, me gusto porque daba miedo solamente verlo xD pero la vdd ni por él se molesten en ver este dorama, he dicho.
Les dejare la sinopsis y el link para ver la película online o llevarla en la parte de abajo

The Joseon Magician

Voy a confesarles algo: no me gusta ver películas coreanas, Ya está, ya lo dije... ¿Por qué? porque a veces no entiendo la trama o son películas cómicas bastante asquerosas que de cómicas no le veo nada, la próxima semana les contaré de que película escribo, mientras esta película me encantó, es romántica con acción y una buena historia, ¿Qué más puedo pedir? nada!
Trata sobre un joven mago que tras vagar por el bosque encuentra a una solitaria joven que busca sentirse libre, desde ese primer encuentro, ellos se reencuentran todos los días a la misma hora enamorándose pero ella oculta un secreto que puede separarlos, podrán ser felices? me encantó, super romantica la historia, cuando conviven ellos dos, los malos que los odie y el final... no se los platicaré, deben ver la peliculas si o si, es hermosa.

Título: The joseon magician | También conocida como: Joseonmasoolsa (조선마술사) |
Género: Romance, Drama, fantasía |  Año: 2015  |  Idioma: Coreano

Hwan-Hee (Yoo Seung-Ho) es el mago más buscado en Moorangroo, en una zona popular del barrio rojo en Uiji en la dinastía Joseon. Hwan Hee sufre una infancia abusiva, junto a su amiga Bo Eum (Jo Yoon Hee) deciden huir de Gwi Mol (Kwan Do Won) un mago de la dinastía Qing. A la fecha, aun temen por Gwi Mol. Mientras tanto, Cheong Myung (Go Ara) es la princesa de la dinastía Joseon que viaja a la dinastía Qing a casarse con el príncipe. Camino a Qing, se detienen en Uiji en la dinastía Joseon. Allí conoce a Hwan Hee. Él no es consciente de que Cheong Myung es una princesa, Sin embargo se enamoran. El mago Gwi Mol regresar a Joseon en busca de Hwan Hee y Bo Eum. Una conspiración caótica que involucraría a la princesa.