Reseñas Cortas - Libros

→ Serie: Autoconclusivo
→ Genero: Mitología, Retelling, (Biografía😋)
→ Editorial: Alianza
→ ISBN:8491814124
→ Mi calificación:⭐2|5
→ Añadir a: Goodreards

En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.

Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.

Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.

Un libro que esperé con tantas ansias, ¿saben lo triste qué ha sido leer este libro? lo dudo... había leído muy buenas reseñas todo mundo hablaba maravillas y le daban 5 estrellas, pero oh decepción, me quedé dormida taaaaantas veces que dije... ¡no puede ser! algo bueno debe tener este libro ya que tantas buenas críticas pero en fin... en resumidas cuentas nadie me dijo que era una lectura BIOGRÁFICA si... biografía de una diosa Circe... pues que cosa así el chasco que me lleve pero por pura fuerza de voluntad lo terminé y espero me caliente en invierno.

→ Titulo: Wardraft
→ Autor(a): Marie Lue
→ Serie: Warcross
→ Genero: Young Adult, Romance,
→ Editorial: Nocturna
→ ISBN: 8416858853
→ Mi calificación:⭐3|5
→ Añadir a: Goodreards

¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO?

El esperado desenlace de WARCROSS. Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?

Intentaré no destrozarlo (como lo hizo la autora), así que pues teníamos un libro muy bueno (el primer tomo), teníamos un mundo fantástico, teníamos un tema... y pues llegó el segundo libro y dije ¡WTF! en fin... lo terminé y terminé con la misma cara... ¿qué rescató del libro? pues el mundo en sí , siempre he querido llegar a ver ese tipo de tecnología en nuestras manos... ¿sería fabuloso no? de allí en fuera siento que no necesitaba un segundo libro, bien pudo darnos unos 5 ó 10 capítulos más en el primero y ahorrarnos todo este desastre de 400 hojas.