Reseña: My id gangnam beauty - Kdrama 😱

My Id gangnam Beaty- kdrama

Título: My id gangnam beauty
Cadena: JtBC
Género: Juvenil,
Episodios: 16
País: Corea

Kang Mi Rae  tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermosa' después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman "Gangnam Beauty" de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung Seok asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva. Kwon Yoon Byul es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño.

Review | Opinión | Reseña

My id is gangnam Beauty:
Trata sobre la superficialidad de la sociedad y sus 'estándares' de belleza,  ese es el tema principal de la trama. Nstra protagonista desde muy chica empieza a afrontar el buying pasando por todo tipo de cambios tanto físicos como psicológicos, sin poder llegar a los estándares que podrían considerarse bellos dentro de nuestra sociedad... harta de esto decide hacerse un cambio radical a su aspecto fisico, empezar una nueva vida con un nuevo rostro, o eso cree, ya que su pasado la persigue y no la dejara olvidar quien es y como era.

¿Que me pareció la historia?:

En el principio del drama me molesto la superficialidad de los personajes, no me gustaba por que era molesto que chulieen cada segundo a una chica por su aspecto físico o por el contrario le hagan buying por su falta de 'belleza'. La protagonista es un claro ejemplo de esto ya que desde su niñez a su juventud  tuvo que sufrir de buying por su aspecto físico y esto la orillo a hacerse un cambio radical  ya que ella lo veía como la aceptación a la sociedad que tanto la criticaba, pero fue 'aceptada' a medias pues luego era criticada por su obvia cirugía plástica, vivimos en una sociedad machista e hipócrita, es lo que más resalta en este drama.

Conforme avanza el drama va profundizando en los sentimientos de todos los personajes de la trama. El chico guapo callado que sabe mirar la belleza interior de las personas hasta la chica guapa y víbora por naturaleza que su belleza y su cara inocente le ha abierto las puertas a todo lo que ella ha deseado tener ¿Belleza interior vs belleza exterior? ¿Natural o superficial? es lo que nos plantea este drama.

Cuando empece con el drama me gusto la trama pero conforme va avanzando esta decae notablemente llegándote a aburrir, no veía crecimiento de los personajes, siempre la misma trama,  era buena pero le hacia falta otras historias secundarias fuertes para sostener esta ya que las que hubo eran muy débiles y bastante aburridas y previsibles. Otro problema fue la protagonista: muy acartonada ¿Por sus obvias cirugías plásticas? se tomo muy en serio su personaje ¿Muy buena actriz?  o por el contrario ¿muy Mala? No lo sé, solo sé que aburría su actuación y el protagonista, el personaje era callado y ella mala actriz.... gracias a dios sobreviví a este drama ¿Que les pasa actualmente a los dramas? ¿Son tan malos como ya los veo? ¿O soy solo yo? ¿He cambiado? las series gringas me estan guiñando el ojooo! aiudaaaaaa😱😱😱😂😂 Lo que destaco es que jamas en el drama conocemos el rostro de la protagonista antes de la cirugia, nunca no los muestran, un juego de cámaras bastante interesantes que nunca nos permite conocerla ya que el director no quería 'poder' definir la cara de lo 'feo' de una persona y eso fue bastante destacable ¿Ya lo vieron ustedes? ¡Dejen su opinión!