lunes, 16 de julio de 2018

Noticias Literarias del 9 al 15 de Julio del 2018

el lunes, 16 de julio de 2018

Una semana menos...

Noticias literarias del 9 al 15 de Julio



Y tenemos nuevos stills de la segunda parte de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos":


  • The Queen’s Rising, titulado en español La rebelión de la reina, el primer libro de la serie de Rebecca Ross, saldrá el 10 de septiembre por Puck.

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.

Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.

Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera.

Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina?
  • Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido los derechos de la exitosa novela La Hermana Favorita de Jessica Knoll para desarrollarla como una serie de televisión mediante la asociación de la compañía con Endeavor Content. Esta basada en el libro del mismo título próximo a salir por Roca Editorial.
Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado “Dig Diggers”, los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos.

La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.


  • A Girl Like That de Tanaz Bhathena, titulado en español Una chica como ella, saldrá el 29 de octubre por Plataforma Neo.
  • The Wicked Deep de Shea Ernshaw, titulado en español La maldición del mar, saldrá el 17 de septiembre por Puck.
Las hermanas Swan llegaron a Sparrow, Oregón, en 1822. 
Marguerite, la mayor, tenía cabello largo y cobrizo, labios gruesos y mentón afilado. 
Aurora, la hermana del medio, era de pelo suavemente ondeado y sus ojos eran brillantes, como la luna llena.
Y Hazel, la menor, era la menos llamativa de las tres. Tenía rasgos pequeños y llevaba el cabello en una trenza que colgaba encima del hombro. 
Tres muchachas hermosas y tres muchachas incomprendidas. 
Un año después, los habitantes del pueblo ejecutaron a las hermanas Swan por brujería y una maldición cayó sobre Sparrow… una maldición que nunca se había roto.

Hasta ahora…




  • The Child, titulado en español La Madre, el segundo libro autoconclusivo de la serie que comenzó con La Viuda, de Fiona Barton, saldrá el 9 de octubre por Editorial Planeta.
Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.

Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.

Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.

Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.

Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.

  • Grace and Fury, bajo el título de Iron Flowers. Solo el coraje de una mujer puede cambiar el mundo, el primer libro de la serie de Tracy Banghart, será publicado en español el 10 de octubre por Crossbooks.

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas… Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!








  • La Serie Gabriel de Sylvain Reynard será adaptada por PassionFlix. La filmación comenzará en la primavera del 2019 en Toronto e Italia.

  • De la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, se dirige a la pantalla chica. EveryWhere Studios ha optado por los derechos de Tres hermanas, un cumpleaños y un problema de Moriarty para una adaptación en serie escrita por la escritora de televisión Lila Feinberg. Se sabe que el proyecto se está preparando en Netflix para su desarrollo.
  • Portada de 'Leah a destiempo', de Becky Albertalli, autora de 'Con amor, Simon'
  • En 2019 Puck publicará Stalking Jack The Ripper de Kerri Maniscalco
  • Forever is the Worst Long Time, titulado en español; Para siempre es demasiado tiempo, por la autora Camille Pagán, saldrá el 5 de septiembre por Principal de los Libros.




James Hernández está seguro de haber conocido al amor de su vida cuando ve a Louisa Bell. Solo hay un problema: está comprometida con su mejor amigo, Rob. Así que James se limita a brindar por la feliz pareja. Pero cuando la traición rompe el matrimonio de Lou y la joven busca un hombro sobre el que llorar, James acude a consolarla. Cuando ambos advierten la existencia de una atracción mutua que siempre ha estado ahí, James y Louisa se darán una oportunidad, pero las consecuencias son más terribles y milagrosas de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado jamás. La vida jugará con su destino, y James y Lou tendrán que aceptar las cartas que les han tocado en suerte.




  • Out of Breath, titulado en español; Una razón para soñar, la tercer y última novela de la serie Breathing de Rebecca Donovan, saldrá el 5 de septiembre por Oz Editorial.




Emma deja atrás un infierno al abandonar Weslyn y abandonarlo todo para asistir a la Universidad de Stanford, su sueño desde hace mucho tiempo. Pero ya no es la chica que era; ahora se esconde bajo la apariencia de una chica fuerte que finge no estar rota por dentro. Es incapaz de permitirse ser feliz, pero pronto comprenderá que la única forma de seguir adelante y olvidar el pasado es a través del perdón. La joven tendrá que encontrar una manera de aceptarse y reconocer su propia valía antes de ser capaz de recibir el amor de Evan, un amor que su exnovio está completamente dispuesto a darle para ayudarla a sanar sus heridaspor completo y soñar con la felicidad.





  • Esta nota en especial me causó ¡¡FUROR!! acepto que soy una gran fan de esta mini serie así que... TENDREMOS PELÍCULA de Downton Abbey y se comenzará a filmar este verano y se ha confirmado que tendremos en ella a todo el elenco original así que MUERO POR VERLA



  • Al final de la semana Puck anunció que publicaría la trilogía de Kiersten White la cual en español "Hija del Dragón" aún no tenemos fecha. Y además de eso me enteré que también adquirieron “Slayer“, la cual será una novela spin-off de la popular serie de tv “Buffy cazavampiros“, que dará inicio a una nueva saga de libros.
“Slayer” retomará la acción justo donde la dejó la serie, siguiendo a una nueva cazadora que despierta después del hechizo que Willow utilizó para convertir a todas las posibles elegidas en cazadoras de pleno derecho. La novela se publicará en EE.UU. el próximo otoño, por lo que, a falta de confirmación por parte de la editorial, posiblemente llegue a España en 2019.

 

  • Y para cerrar la noticia MÁS IMPORTANTE... Sarah J.Maas reveló la portada del último libro de Trono de Cristal el cual saldrá en octubre en inglés y llevará por título Kingdom of Ash




2 comentarios:

  1. hola, nena, me gustaron muchísimo las novedades! ya he anotado varios libros en mi lista para esperar a tenerlos en mi tablet (porq soy una pobre venezolana que no tiene para comprar libros :'v)
    pero te doy un consejito que en verdad me molestó mucho por la vista: ¿podrías cambiar el color de fuente de algunos textos? tienes un fondo blanco y las letras en un color muy claro, no se distingue. tuve que copiar y pegar en un block de notas para poder leer las sinopsis :c en verdad me apena fastidiar con eso, espero lo tomes como una critica constructiva.
    muchos saludos, y a que pasen pronto los días para esas novedades *-*

    ResponderBorrar