martes, 17 de julio de 2018

Reseña: Shingatsu Wa na Kimi no uso- Anime 😭

el martes, 17 de julio de 2018


Esta es una reseña que nos enviaron para nuestra sección de Reseña de grupo. Disfrútenla!

Shingatsu Wa na Kimi no uso


Título: Shingatsu Wa na Kimi no uso
Temporadas: 
Género: Shôjo, Drama, Juvenil
Episodios:11 Capítulos x tem. + 1 ova
País: Japon
Reseña realizada por Lizeth Días 
Ver online Descargar Ost
Kōusei Arima era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre, que también era su profesora, para complacer el deseo de esta, quien murió a causa de una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Como consecuencia del fallecimiento de su progenitora sumado al remordimiento de haberla dejado sola, Kousei, a los once años, tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano. A partir de ese momento Kousei no fue capaz de volver a tocar aquel instrumento ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano.
Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki Sawabe y Ryōta Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento, que en su estilo musical refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.



Reseña, Review, opinión


Este ánime empieza con un joven, Kösei Arima, que ama la música, aunque a la vez, no le representa buenos recuerdos, por muy contradictorio que eso se escuche, pues la historia hace compaginar bastante bien ambas situaciones en la música.


Mientras Arima ha renunciado a la música, hay gente que no ha renunciado a que el pueda regresar a ser aquel pianista, o incluso mejor, de lo que era en su infancia... Además de que no todos los que en algún punto de cruzan en su vida, y tienen o tuvieron esa pasión por la música, la han dejado de lado... Aquello que comienza como una "cita doble", o algo similar, termina en el inicio o reinicio de muchas cosas; incluido el hecho de que Kaori Miyazoro, comience a tener un papel muy importante en el "cambio de paisaje" de su vida, tan lleno de colores, que desde hacía años, se había vuelto tan gris.


Una historia con mucha música, sueños, decisiones, amistad, amor, y tantas cosas, que lograran meterse tanto en su espectador que sin duda podrá hacerlo sonreír o llorar a mares (como a la mayoría nos pasó).

De los animes con mejor sountrack de opening, desarrollo de trama y encina.
Una historia, que aún sabiendo cómo termina (malditos spoilers), deseas ver porque ofrece tanto (por muy masoquista que suene).
Inclusive su Ova te hacer derramar más lágrimas. 😟😭

----------------
Tienen reseñas que quieren publicar solo tienen que enviarlas a QUIUBOLEEC@GMAIL.COM y las publicaremos siempre respetando al Creador de la misma, no duden y envienosla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario