lunes, 2 de julio de 2018

Noticias Literarias del 25 de junio al 1 de julio

el lunes, 2 de julio de 2018


Hemos comenzado la segunda mitad del año y también el verano... en mi ciudad es super lluvioso así que no me emociona NADA

Noticias literarias


Primera noticia, la editorial Puck anunció que publicará Leah on the Offbeat, titulado en español Leah a destiempo, la segunda novela de la serie ‘Creekwood’ de Becky Albertalli, saldrá el 27 de agosto



Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Ama dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simón, su mejor amigo abiertamente gay.







El libro “¿Estás dormida?”, será una serie de apple. Y Octavia Spencer y Lizzy Caplan forman parte del elenco, junto a; Aaron Paul, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood se han unido a la serie. Nichelle Tramble Spellman creadora del proyecto y escritora del guión, actuará como showrunner. Spencer y Spellman serán productores ejecutivos junto con Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Peter Chernin, de Chernin Entertainment, Jenno Topping y Kristen Campo también serán productoras ejecutivas.


Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, estableciendo una vida doméstica con su pareja, Caleb. El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado.

Cuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. Después de que la muerte de la madre de Josie la obligue a regresar a su casa en el Midwest, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro. La periodista que produce el podcast es cada vez más obstinada, y la hermana de Josie alcanza un punto de crisis emocional al revelarse por fin la verdad sobre el asesinato de su padre.

La novela de Chris Cleave "Con el corazón en la mano" será desarrollada por Amazon Studios y Julia Roberts ha llegado a bordo de la adaptación cinematográfica. El proyecto será producido por Roberts bajo su productora Red Om Films, junto con sus socios productores Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Gil Netter también producirá.

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.

Otro libro más que se hará serie y el encargado de hacerlo será Paramount Television, Anonymous Content y Sugar23 y será la novela de suspense de Shari Lapena “La pareja de al lado”.

Todo comenzó en una cena con los vecinos…

Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado.
Dos parejas, dos casas y un montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres.

La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora.

La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar.

¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma?
Las personas somos capaces que casi cualquier cosa.

¿Y creían que habíamos terminado?... pues ¡NO! y resulta que El director de Love, Simon Greg Berlanti ha optado por los derechos de la novela juvenil “La guía del caballero para el vicio y la virtud”, de Mackenzi Lee, a través de Berlanti Productions para Warner Bros TV.

A Henry “Monty” Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.

Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.

Locos, ricos y asiáticos, el primer libro de la trilogía de Kevin Kwan y, en el que se basa la próxima película de Warner Bros. Pictures, Locamente Millonarios, saldrá el 20 de septiembre por Suma de Letras.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.







Llegó por fin el primer trailer de la serie televisiva basado en el libro de Deborah Harkness "A discovery Of Witches" el cual amo totalmente y se los recomiendo...



Portada del nuevo libro de Katie McGarry "Only a Breath Apart" que se publicará el 22 de enero en EUA ¿esta linda no creen?
Tenemos título de la segunda parte de Zenit y se llamará Nexus estos libros son de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings.

La Galera Young publicará "Juntos a medianoche" de Jennifer Castle en noviembre de este año.¿también esta divina no creen?
Ha comenzado en la ciudad de Nueva York el rodaje de la futura película The Sun is Also a Star basada en la novela de Nicola Yoon.
Portada de "Undying" segunda parte de "Enterrado" de Amie Kaufman y Meagan Spooner que se publicará en EUA el 8 de enero del próximo año.
Tenemos portada de el último libro DC Icons Superman: Dawnbreacker y el escritor será Matt de la Peña.


Puck anunció estas fechas y libros para sus próximas publicaciones:

Portada revelada "Deathcaster", último libro de la saga "Shattered Realms" de Cinda Williams Chima el cual saldrá en ingles en marzo 2019, es un spin-off de la saga "Seven Realms".

En 2019 Puck publicará en español "On the Come Up", la nueva novela de Angie Thomas.


Portada de 'A very large expanse of sea' de Tahereh Mafi, su primer trabajo en la ficción contemporánea  poniendo su voz en una chica que tiene que lidiar con ser musulmana después del 11-S.
Portada para "Honor Bound", segunda parte de "Honor Among Thieves" de Rachel Caine y Ann Aguirre [febrero 2019]. Ya disponible "Honor entre ladrones" en español por Editorial Hidra.




Se emocionaron con las adaptaciones ¿no creen?... en fin ¿Qué noticia les gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario