Reseña: P.D. Me gustas- Kasie West

→ Autor: Kasie West
 Serie: Autoconclusivo
→ Género: Juvenil, Romance
→Páginas: 343
Precio: $390 // editorial: Neo

Firmado, sellado, entregado…
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.
 978-8417114763

Reseña, Review, Opinion personal

“Sí esa soy yo La chica cuya vida social hace que los demás se sientan mejor con la suya”
Me da mucha verguenza. Especialmente con cosas que significan mucho para mi. Siento que si me aferro a ellas y nunca las comparto, no le doy la oportunidad a nadie de juzgarme

Estas semanas les traigo muchas reseñas de libros y una película que tenía muchas ganas de ver Cheese in the trap después de tanta controversia que ocasionó su kdrama les platicare si lleno todas mis expectativas o si los escritores cumplieron con lo que nos prometieron pero esa es otra historia empecemos con Quiubolee con... P.D. Me gustas de Kesie West.

Tierna y divertida esas son las palabras que describirían a este libro, una escritura muy amena y ligera que te aseguro no te arrepentirás de leer.

Reseña: P.D. Me gustas-  Kasie West

¿Alguna vez han tenido una amiga con un novio que simplemente no les cae bien?  Lily es una chica con una gran familia, dos padres y tres hermanos, con un bolsillo apretado pero con mucho amor para dar y recibir pero con muy poco tiempo ya que su familia acaba todo con el. Es una historia que te divierte con cartas escritas a mano, como en los viejos tiempos, que te harán suspirar, y pensar: 'porque esto no me pasa a mi'. Un odio y amor que desprende su protagonista por el receptor de las cartas y hacia su archirrival que nos divertira, nos enamorará o por el contrario odiaremos tanto como ella a él.

Me sentí muy identificada con la historia porque yo tambien soy de una familia igual de grande y con los mismos miembros, tal vez tu casa sea un mar de gritos y peleas pero no lo cambias por nada, vaya si me sentí identificada, Además de la trama de amor de Lily nos contará su día a día, sus ilusiones, desilusiones, anhelos. Encontrarán a dos chicos que se fueron conociendo poco a poco y uniendo sin saber quienes eran eso bastará para enamorarse de esta historia.

¿Hubo puntos malos? claro que los hubo como por ejemplo el final, un final un tanto cortado. Ese es el gran problema de esta autora: sus finales, cortados, no se da cuenta que queremos saber más? cuando estas ya picada con la historia te la corta, eso me fastidio al igual que su anterior libro que leí 'La distancia entre tu y yo' y también la pareja protagonista su tiempo 'realmente juntos' fue muy poco desde mi punto de vista me hubiera gustado más interacción entre ellos más que en la cartas, pero sin lugar a dudas fue una lectura adictiva, una historia dulce y un romance tierno, es una historia que no se arrepentiran de darle una oportunidad cuando anden deseosos de una historia linda sin ser empalagosa.

Autor: Kasie West

Escritora por vocación Kasie West, define su pasión como 'una verdadera enfermedad'. Es autora de varios libros cuya temática es la novela