martes, 22 de mayo de 2018

Lo Mejor y Lo Peor

el martes, 22 de mayo de 2018


La semana pasada anduve en plan romántico como podrán darse cuenta después de Eléctrico de E.L. Todd dije vamos a darle otra oportunidad a esta mujer y bueno... ¡fiasco total! un libro que para mi gusto me hizo perderme en la línea de tiempo un poco... y encima de todo se me hizo ñoño y/o bobo de principio a fin no lo disfrute pero para nada... no veía la hora de terminarlo... MALÍSIMO... me volveré a pensar leer a esta mujer en verdad que no para de decepcionarme y me pregunto... ¿por qué la siguen traduciendo? hay más libros que nos gustaría tener en español... pero en fin.7

 Pasando a aguas un tanto más agradable Phoebe nos trajó este libro que ya es un poquito viejo con su salida en inglés pero que me gustó para ser algo romántico esta genial comienza un poco rudo y dije ¿qué? me sentía medio perdida al principio pero poco a poco fue desarrollando la historia y el personaje de Oliver WAAAAA!!!! que lindura!!!... así que si gustan algo de plan romántico podrían leer a esta autora y me platican si les gustó.


"Los corazones que hago están hechos de pedazos, pero enteros. Son como caleidoscopios que brillan bajo el sol. Te dan esperanza en el amor cuando ya la has perdido porque, como este, puedes mirar un caleidoscopio de mil maneras diferentes y encontrar algo nuevo cada vez. Esté roto o no, si lo miras con cuidado, encontrarás algo hermoso en ambos, y todas las cosas hermosas están un poco rotas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario