martes, 8 de mayo de 2018

Lo Mejor y Lo Peor

el martes, 8 de mayo de 2018

Cuando sueles dejarte llevar por portadas, ya que en este caso son autores "novatos", te enfrentas a GRANDES decepciones o... a decir es merecedor de esa portada.

 En este caso pongo a dos libros de fantasía, uno un historia sobre magia y dioses africanos y otro un retelling de cuentos de hadas, en este caso duendes.

 Por las portadas te esperas una super historia, y una da una historia digna de su portada, el otro defrauda enormemente.

 Uno tienes pies y cabeza y el otro no tiene... ha sido HORRIBLE.

Hijos de sangre y hueso es un libro fabuloso del cual pronto les traeré la mini reseña y espero contagiarlos por mi gusto a este libro. Canción de Invierno ha sido una terrible lectura tiene un prólogo tan cautivador pero después tiene a una protagonista que me daban ganas de aventarle el libro en la cabeza... (si así de agresiva) dejemos de lado su falta de carácter, la pintan como la señorita menos egoísta en este libro y a mi me parece totalmente egoísta en cada paso que da siempre esta haciendo alguna tontería y en verdad terminé el libro con cara de espero no haber perdido mi existencia leyendo esta cosa... debut y despedida para estos libros. Tal vez soy demasiado exigente en eso de los retelling pero en verdad que me ha destrozado totalmente.

En fin... ustedes ¿Ya los leyeron? ¿Qué opinan? ¿Tienen algún mejor o peor que compartir? ¿Comparten mi opinión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario