Secuestrada de Anna Zaires
→ Serie: Secuestrada #1
→ Género: Romance, New Adult,
→Páginas: ??
adictivo |picante
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.
¿Quién es? ¿Que quiere de mi? ¿Por qué me escogió a mí como víctima?
«¿Cómo amar a una persona a la que has privado de su libertad?»
Pues sí, se me antojo este libro y termine leyéndolo #medeclaroculpable a pesar que tenía otros libros como prioridades, se me antojo y lo leí.
Como sabrán no soy muy dada a leer esta clase de libros hasta me sorprendí cayendo en la tentación dándole al cuerpo lo que pedía(? lo único que leí de este género este año fue a Los Royals y ya, no soy muy dada a leer libros eróticos. Una parte por lo que me anime a leerlo fue por la sinopsis que se parecía mucho a 'cautiva en la oscuridad' que totalmente amé y odio comparar libros pero los últimos dos libros, este y otro que estoy a la mitad, como me ha costado no hacerlo.
La trama trata de una manera no frívola el secuestro pero si de una manera romantica, con el ya conocido trasfondo de chico malo y el síndrome de estocolmo unidos para darnos un romance, no enfermizo sino raro, yo creo que esa es la palabra, si no lo fuese así no tendríamos historia, digo yo. La temática es algo dura y a veces roza lo despiadado, así que chic@s esta lectura no es para cualquiera porque te empiezas a replantear y pensar el hecho de que la protagonista se enamore de su secuestrador, dicho sea de paso que es a todas luces un adonis cincelado por Zeus, pero claro está en esta historia no se enamora de su aspecto sino de sus sentimientos(? pero a favor de la protagonista diré que se aferró a uñas y dientes a odiarlo pero cayó redondita a los brazos de él. Era amarlo o vivir amargada el resto de sus días ya que no veía posibilidad de estar otra vez en la civilización, se fue por lo obvio, gozar sus días de cautiverio. Mi mamá siempre me ha dicho 'si no puedes con el enemigo, unetele' creo que eso hizo la protagonista jajajajaja!!.
En cuanto a él pues que puedo decir? el clásico malote que enamoraría a cualquiera, capaz de hacer pecar hasta una monja, y que casualmente selecciono a su 'víctima' porque le gusto, así, nada más, dijo 'mía' y se la llevo, sin pedir permiso, nada... todo un romántico... sí pensé ¿Porque estoy leyendo esto? porque yo soy de 'si no me gusta brinco a algo que realmente me guste' pero este libro la autora supo como engancharme, con la forma de escribir, las escenas de sexo, que unas sí pueden ser controvertidas, un poco la historia y eso es de reconocerse y decir 'estuvo bueno' te doy un tres, y una palmadita en la espalda(? no ha sido un libro espectacular pero sí un libro entretenido que causara controversia por la temática ya que un secuestro con romance como que no combinan, pero veanlo más como algo para entretener y armarse un juicio con respecto a la historia y ya no se lo tomen tan apecho.
Autor: Anna Zaires
Anna Zaires es una autora de novelas eróticas contemporáneas y de romance fantástico, cuyos libros han sido éxitos de ventas en el New York Times y el USA Today, y han llegado al primer puesto en las listas internacionales. Se enamoró de los libros a los cinco años, cuando su abuela la enseñó a leer. Poco después escribiría su primera historia. Desde entonces, vive parcialmente en un mundo de fantasía donde los únicos límites son los de su imaginación. Actualmente vive en Florida y está felizmente casada con Dima Zales —escritor de novelas fantásticas y de ciencia ficción—, con quien trabaja estrechamente en todas sus novelas.
Después de graduarse en económicas por la universidad de Chicago, Anna se pasó ocho años en Wall Street analizando la bolsa y escribiendo informes de investigación. En 2013 dio un giro a su carrera y consiguió materializar su sueño de escribir novelas románticas.
Dima Zales es el amor de su vida y una gran inspiración en todos los aspectos de la escritura. Todos los libros que escribe Anna son producto de un proceso colaborativo único.
Además de leer y escribir, a Anna le gusta beber té —el oolong de coco es su perdición—, ver programas de televisión adictivos y hablar de ideas para sus libros durante largas caminatas con su increíble marido
Le encanta estar en contacto con sus lectores, así que no dudes en darle un toque mediante su página web o en Facebook, donde pasa quizá demasiado tiempo. Y échale un vistazo también a su marido y colaborador, Dima Zales, www.dimazales.com para descubrir sus libros de fantasía y ciencia ficción.
Unnie ya había visto este libro, pero no le había puesto mucho cuidado porque al igual que tu ya no me llaman mucho la atención los libros eróticos ni los young-Adult, pero leer tu reseña hace que me pique la curiosidad... así que creo que dejare abierta la posibilidad de leerlo en un futuro.. ;)
ResponderBorrargracias por la reseña.
saludos
Esto es una berga 🤯
ResponderBorrarMuyyyyy buenooo
ResponderBorrar