viernes, 21 de abril de 2017

Nuevos kdramas en Emisón

el viernes, 21 de abril de 2017


Hay muchos kdramas en emisión pero la mayoria estan malos y creo que estos dos les gustarán, es una temporada de dramas muy deprimente, ustedes que drama ven que pueden recomendar?

Título: My secret romance | También conocida como:Aetaneun Romaenseu |
Género: Romance,Comedia| Episodios:13|♣Idioma:Coreano


Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.
Yo y Sung Hoon no nos llevamos bien, no tenemos química por así decirlo, lo descubrí desde que vi noble, my love  , o no se porque pero no me agrada, su actuación, su físico, o simplemente él no me gusta. Este drama está en suspenso de si la veo o no. El primer capítulo lo vi por la escena del carro el segundo capítulo lo deje. Desde que vi los avances del drama... no me llamaba mucho la atención, se me hizo un drama sin chiste y muy cliché con un buen atractivo visual y no me equivoque, bueno, así lo note. Espero equivocarme y a ustedes sí les guste.



Título: Tunnel | También conocida como:teonneol|
Género: Accion,Fantasía, policiaco |Episodios:16 |♣Idioma:Coreano

El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador.
Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
Este es el drama que más rescato en esta temporada deprimente de kdramas. No es un drama de romance pero sí un drama de misterioChoi Jin Hyuk después de salir del servicio militar dará vida a un detective de asesinatos que viajará 30 años en el futuro para resolver los crímenes que se cometieron en 1986. En los tres primeros capítulos el drama se ve agil y entretenido, las historias de asesinatos no aburren y te mantienen entretenido, las escenografías muy buenas y las actuaciones muy rescatables.

Ustedes ven algun drama? coméntanoslo en nuestra cajita de comentarios las leemos!

5 comentarios:

  1. Bueno a pesar de lo que dices tengo ganitas de ver el primer dorama, a mi si me gusta ese chico.... :P
    Y bueno con respecto al segundo ya saber que lo vere si o si porque el protagonista es mi esposito.... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vi el primer drama y aunque tienes algunas cositas divertidas esperaba mas de el, menos mal que no lo alargaron de mas... ;)

      Borrar
  2. Yo estoy considerando si ver My Secret Romance ahora que terminé The Bride of the Water God. ¿Lo terminaron de ver? ¿Qué onda? ¿O solo vale la pena el primer capítulo? (Esa escena, Madre del Amor Hermoso...) <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dorama es divertido pero no tan divertido como esperaba, de 1 a 5 le pondría 3 y si me preguntas si es indispensable la verdad es que no. esa escena es muy interesante pero creo que le falto mas a la historia para que me tuviera al borde de la silla--!
      espero te sirva mi opinion... ;)
      saludos

      Borrar