Reseñas Cortas - Libros

→ Autor: Mirian Millan
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance, Histórico
→Páginas: ??
→Precio: $?? → Editorial: Debolsillo
Virtual    Físico  Goodreards

Este libro llego a mis manos porque me encanto la portada desde que la vi, pero como ya me ha pasado y dejarme llevar por una hermosa portada la mayoría de las veces termina en decepción decidí ir a lo seguro y leer la sinopsis y simplemente supe que TENIA QUE LEERLO...!

Cuando lo comencé tenia una idea preconcebida de lo que me esperaba en él, y que equivocada estaba. El libro logro sorprenderme desde el comienzo hasta el final *la verdad no pensé que tuviera un buen final*.

Este libro esta contado en dos épocas: La primera en Nyitra, Transilvania en 1600, donde un niño llamado Mirsha que vive con su familia cerca del bosque que colinda con el castillo de Erzsébet Báthory y se da cuenta que el monstruo que se lleva a jóvenes "entre esas una de sus hermanas" no es nada mas ni nada menos que la propia Condesa con sus criados mas fieles. Y desde ese momento decide buscar ayuda para que Erzsébet pague por sus crímenes.

La segunda nos ubica en la actualidad donde están descubriendo cuerpos de jóvenes brutalmente torturadas y asesinadas, y no tienen ninguna pista de por donde empezar a buscar. Es así que deciden llamar a el Detective Emanuel Mason "Nel" experto en sectas, rituales y cultos con victimas aunque actualmente se encuentra retirado, para que los ayude debido a que el tiene experiencia en este tipo de casos ya que hace unos años estuvo involucrado en algo parecido *esto lo encontramos en el libro Décima Docta*.

A lo largo del libro se va intercalando información entre estas dos épocas desde la perspectivas de varios personajes, que van aportando forma a las subtramas que se van formando, alimentando de esta manera la trama principal en donde con cada capitulo quedas con ganas de saber que va a pasar después con X personaje...

Uno de los personajes que mas destaco es Natalia aunque en este libro quedan algunas cosas en el aire sobre ella (porque desgraciadamente me entere tarde que tenia que leer primero Décima Docta para entender algunas cosas que pasan en este libro), me encanto, es una chica que tuvo un pasado muy difícil *y eso que solo nos muestran una pequeña parte de el* y que sin embargo sin el no se hubiera vuelto la persona fuerte que es. ACLARO que no por eso estoy de acuerdo en muchas decisiones que ella tomo, porque siempre hay otro camino.

También tenemos a Eric, que es mas de lo que aparenta aunque a medida que avanza la historia nos damos cuenta que si tiene corazón *escondido pero lo tiene*, y Gracias a Lara comienza a cuestionar la vida que ha tenido hasta el momento y todas las acciones que ha realizado en las que ha utilizado a otras personas como objetos para un fin. Alrededor de él encontramos otros personajes que son verdaderamente malos, en vez de sangre su cuerpo esta lleno de veneno y lastimaran a todo aquel que se interponga en su camino.

En este libro nos volvemos a plantear sobre que paso en realidad con la condesa sangrienta, porque hacia lo que hizo, o si verdaderamente es culpable de todas esas muertes *los que me conocen sabrán que me encanta la historia de ella y he leído varios libros que muestran diferentes puntos de vista de su historia*... Por otro lado también te plantean la teoría que a pesar de los múltiples estudios científicos que se han echo no se ha podido llegar a una respuesta concluyente y es ¿Un asesino nace o se hace?; Ademas algo que me gusto mucho es que a la autora no le tiembla la mano al describir las escenas de tortura *Hay varias*, había momentos en donde quedaba con la piel chinita al leerlas y mi imaginación hacia un excelente trabajo recreándolas...

Ahora se preguntaran si me gusto tanto el libro porque no le puse 5 estrellas? pues es muy fácil, al final del libro Nel no me gusto para nada, fue algo extraño aunque muy original que el protagonista fuera la damisela en apuros y la chica la heroína en esta historia, y a medida que se iban atando todos los cabos en la historia en las ultimas paginas sentí que el ritmo disminuyo mucho.. Peor en general, RECOMIENDO MUCHO ESTE LIBRO... y cruzare los dedos para que pronto llegue mi libro "Décima Docta" para conocer la historia de Nel, Natalia y uno de los malos que aparecen aquí...

Las personas normales necesitaban un tiempo para amar u odiar. Un asesino tiene un brote, algo imperceptible que le dice cuándo y cómo odiar y cuándo y cómo amar. En tan solo un instante. Al igual que un instante puede ser suficiente para que un asesino corte una garganta, o abra unas entrañas, sin razones, sin conocimiento. En un mismo instante, un asesino se puede enamorar perdidamente de alguien, sin límites, sabiendo que nunca jamás amará a nadie más de la misma forma. Natalia conocía esa sensación. Ser lo que uno es, y un día cruzarse con unos ojos, que la hicieron avergonzarse de su propia naturaleza. Porque ese es el efecto que el amor produce en un criminal.

→ Autor: Gaelen Foley
→ Serie: Familia Knight #5
→ Género: Romance, Histórico
→Páginas: ??
→Precio: $?? → Editorial: Debolsillo
Reseña hecha por Miriam Gomez y Yo (Jesica)
Virtual    Físico  Goodreards

Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar

Hasta el diablo esconde secretos, de su forma de actuar. Devlin “Devil” Strathmore, ha regresado a Londres con un solo motivo, venganza no importa lo que tenga que hacer para conseguirla, dentro de él ya no queda amor, la única ternura o poco cariño que tiene es para su adorada Dama de Hierro, su tía, pero eso no le impedirá hacer lo que este a su alcance para obtenerla su anhelada venganza hasta su propia vida.

Y para esto Devlin debe aparentar ser un rebelde y un libertino de la peor calaña *no se me ocurrió otra palabra* para poder entrar en el grupo mas disoluto de la alta sociedad londinense con el fin de infiltrarse y poder llevar a cabo la venganza que durante años a planeado y pronto va a tener el placer de realizarla, pero sus planes se ven alterados cuando una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes.

Elizabeth "Lizzie" Carlisle, la siempre perfecta dama de compañía de lady Jacinda knight, ahora marquesa de Truro y Saint Austell, sabe que debe emprender vuelo y dejar ese hogar porque a pesar de haber crecido bajo la tutela de Robert, duque Hawkscliffe, y que la han querido como su familia, no lo son, en razón a ello decide ser dama de compañía de una dama con un carácter fuerte y alegre, hasta tener los fondos suficiente para abrir su propia librería pero la librería de sus sueños se verá amenazada con la llegada del sobrino de la fuerte aristocrática que le hará ver que no es una simple dama de compañía o invisible, y que la vida es más que el decoro, una historia llena de venganza, verdades ocultas y reconocimiento del verdadero amor.

Lizzie gracias a su nuevo trabajo ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida y la pone de cabeza... Después de ser solo la dama de compañía de Jacinda ahora dos hombres le pretenden y al mismo tiempo la alejan de ellos poniendo en peligro no solo su trabajo sino su corazón ya lastimado una vez por Alec.

Este libro me gusto y mucho y casi podría competir por ser el mejor hasta el momento de los que he leído de esta serie pero luego Zas mi mente tuvo un flashback y recordó que hubo partes en donde me sentía perdida/aburrida/onomehallaba en el libro y por estas razones lo deje como mi segundo mejor libro de esta saga y le puse 4 estrellas... Me gusto mucho los personajes pero tenia/tengo un serio conflicto con el nombre del protagonista... dijanme loca pero no tengo la culpa... :( Sin embargo es 100% RECOMENDABLE... DEBEN LEERLO..!

No importaba lo que el mundo pudiera hacerle a una persona, lo verdaderamente importante era la reacción con la que esta respondía.

Trilogía

1. Seductora inocencia | 2. Corazón de fuego | 3. Corazón de hielo | 4. Deseos Prohibidos | 5. Enamorada del diablo | 6. Pecados inconfesables | 7. Corazón de tormenta

→ Autor: Becca Fitzpatrick
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance
→Páginas: ??
→Precio: $?? → Editorial: blok

A pesar de haber leído la sinopsis del libro no sabia que esperar de esta historia... Es así que la comencé con mis expectativas controladas y creo que eso le ayudo a que le pudiera dar 3 estrellas...

La historia comienza como debido al asesinato de "alguien", la protagonista y su novio se vuelven testigos importantes de un caso, ya que son las únicas pruebas que existen para poder llevar al culpable a la cárcel debido a que de sus otros crímenes todavía no se han encontrado pruebas suficientes...

Es así como la protagonista es arrastrada de su vida de lujos a un pueblo en medio de la nada, sin la posibilidad de volver a su antigua vida ni poder comunicarse con nadie que pertenezca a esta, incluyendo su novio.

En este pueblo a la protagonista le pasan algunos sucesos "interesantes" para ser un pueblo aburrido como lo describe ella también conoce a un chico, Dusty; que dijamos la ayuda a madurar un poquito y a pensar en las mentiras que ha contado y como no solo afectan a su vida sino a las personas que la rodean y como estas pueden llegar a ser mas peligrosas de lo que la verdad seria si la contara...

Bueno destaco que el libro se lee fácil y rápido, y aunque la protagonista es algo inmadura tampoco es tan estúpida como otras que he leído, el secreto aunque no fue tan secreto para mi *lo supuse mucho antes de que se descubriera* te mantiene pensando en que es, y como se terminara sabiendo....

No me gusto que el final fue tan precipitado que si hubiera parpadeado me lo hubiera perdido, creo que a eso le faltaron otros 2 caps para dejar todo concluso... y sigo con la duda de que le paso a X personaje... Huyo, lo mataron..??

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?