Reseña: Naci para ti (Familia Weston #1) - Sara Lindsey

→ Autor: Sara Lindsey
 Serie: Familia Weston #1
→ Género: Romance, erótico adulto
→Páginas: ??
Precio: $'?? // editorial: SE
 adictivo |picante |Cry

La audaz y temeraria Isabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla… Y lo único que ella desea es casarse con él.
James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.
Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión, James no puede estar más sorprendido al ver que Isabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad.
Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales…

978-8492415335

Trilogía:

1. Nací para ti |  2. Tempting the marquess |  3. A rogue for all seasons

RESEÑA | OPINIÓN PERSONAL | REVIEW

«Izzie —le dijo con voz lenta y desolada—, espero que nunca llegues a pensar que el amor es una debilidad, pero te juro que puede serlo.»
—Antes de que saque las pistolas de duelo —intervino—, me gustaría señalar que no tuve nada que ver con lo ocurrido. Lord Weston alzó una ceja con incredulidad. —Está bien, sí tuve que ver —admitió—, pero no era mi deseo. El padre de Isabella mantuvo la ceja alzada. — ¡De acuerdo! Tiene razón. Lo deseaba. La deseaba.
Nací para ti ¡Mi último libro del año!

No sé que he comido este año que los libros que he leído últimamente son buenísimos y este no es la excepción.

Desde que era niña Isabella supo que James estaba destinado a ella y ella a él y no importandole su edad le amo desde que lo vio y trato desde muy niña darle lo que él perdió: su familia, pasado los años ella se convirtió en la mujer más cotizada de la temporada londinense pero su único objetivo para que se case con ella es su vecino y luchara por el amor del hombre que ella ama no le importara los medios que utilice para poder lograr que se enamore de ella y asi poder ser su esposa aunque él se resista.
«Las reinas piratas jamás se tropiezan»

No sé si lo notaron pero en mi Twitter y por nuestra página de Facebook publique frases de este libro que además de tener una sencilla historia de amor fue muy divertido leerla.

Al comienzo tenia mis serias dudas de este libro pero nada más leí el primer párrafo quede prendada de la historia pues nos habla de un niño que ha perdido a su familia y promete jamás enamorarse para así jamás sufrir lo que ha sufrido primero por la perdida de su madre y hermana en el labor de parto y después de su padre no soportando estar sin la mujer que amó se quita la vida dejando una huella muy profunda en nuestro protagonista y que ocasionará varios dolores de cabeza a nuestra protagonista ya que tendrá que enfrentarse a los miedos del hombre que ama, pero todo tiene un limite y ella lo alcanzará en esta historia.

Isabella no es la típica protagonista que trata de hacer las cosas bien y que esta enamorada de su vecino y es demasiado cobarde como para mencionarlo y por cosas del destino se casa con el héroe de la historia, no, ella platica con su destino cara a cara. Todos los personajes desde un inicio saben que se aman, principalmente de ella a él, pues ella no se toma la molestia de ocultar sus sentimientos por él, por que si se le hubiera ocurrido poner un anuncio en el periódico que si proclamando su amor por James lo hubiera conseguido lo hubiera hecho la mujer estaba loca

Al inicio de la historia ella traza un plan para poder seducirlo y él se enamore de ella pero todos sus intentos termina con él cayendo en las redes de ella pero preso del miedo se aleja ocasionando que ella se plante otros métodos con que él caiga hahahahah en una serie de circunstancias, un testamento, estipula que él se debe casar con ella si no lo hace perderá la herencia que por derecho le corresponde él terco prefiere ir a la guerra antes que casarse y menos con ella así que Isabella se da cuenta que debe planear una estrategia donde debe matar o morir, no por ella, no, sino que el hombre que ama se quiere suicidar y así lo hace pero ahora si resulta lo que ella quiere pero al día siguiente de la boda él la abandona en la casa de sus padres y  emprende una travesía donde se dará cuenta que ama a Isabella desde que era una niña y ahora él tendrá que luchar por el amor de ella que no esta dispuesta a olvidar lo que le ha hecho.

Aunque piensen que Isabella es un personaje demasiado pegajoso al protagonista pues no ya que él más de la mitad del libro se la pasa lejos de ella y ella solo suspira por él contándonos el amor que siente y lo que no esta dispuesta hacer por él hasta tratar de besar a otros hombres para ver si el amor que siente por James solamente es imaginario pero se da cuenta que es el hombre de su vida y luchará por el amor de él en esas ocasiones que se ha plantearlo dejarlo de querer pero cuando esta con él no desaprovecha la oportunidad de estar junto a él pero James no se resiste mucho dándonos a entender que la quiere más que como una hermana, pero se aleja al sentir lo que siente por ella muerto de miedo solo por pederla, así que los personajes principales tienen muy buena química y que además los personajes que complementan la historia, los amé, pues tienen ocurrencias que te partirás de risa.