jueves, 31 de diciembre de 2015

La decepciones de Libros 2015 - Jesica

el jueves, 31 de diciembre de 2015


Esta entrada la dividiré en dos partes; la primera las decepciones que tuve con algunos libros y la segunda en libros que no debería de haber leído.

Estas son mis decepciones 2015:


  • Corazón de Fuego - Gaelen Foley 
  •  La prometida del duque - Julia Quinn 
  •  Towering - Alex Flinn 
  •  Ciudad de Cristal - Cassandra Clare 

Estos libros están en mis decepciones de este año no porque sean malos libros, es porque tenia tantas expectativas con ellos que aunque al final me gustaron no me terminaron de convencer por algo. En el caso de corazón de fuego es el segundo de la saga de la familia Knight y en el cuando nos presentaron al protagonista pensé que su historia iba a hacer mas emocionante sin embargo no fue así, había momentos en los que me desconecte de la historia y la protagonista no me terminaba de convencer, ademas todo sucede tan rápido que no te das cuenta en que momento se enamoraron ellos. En la prometida del duque aunque los protagonistas me gustaron desde el primer libro aquí lo que no me atrapo fue la forma en que la autora contó su historia, contó todo lo que había pasado en el primero pero desde el punto de vista de ellos, solo con dos o tres escenas originales; y debido a eso me sentía leyendo un recetario en el que ya sabia que iba a pasar pero que sin embargo volvía a leer. Towering es una de las muchas adaptaciones que hay del cuento de rapunzel, ademas es el segundo libro que leo de esta autora y el primero me gusto mucho. Aunque en el libro todos los hilos sueltos que habían al comienzo de la historia se juntan al final y nos explican todo, no me termino de convencer la historia en general. Y con el tercer libro de la saga original de cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de cassandra Clare aunque le puse 5 estrellas me decepciono no el hecho de que lo empece con muchos spoiler, fue la forma en que contaron los echos que ya sabia, porque me los imagine de otra manera; esta autora en las algunas partes que yo creo fueron importantes en la historia las pasa sin pena ni gloria y aunque entiendo que en esa parte del libro esta pasado algo mucho mas grande, no le da la importancia que debería. 


Libros que no debería haber leído 2015:




  • To kiss a witch - Emily Brandon 
  • El hombre al que esperaba - Kathie Denosky 
  • The Makeup Girl - Andrea Semple 
  • Su chico de alquiler - Mayte Esteban 
  • An indecent Proposition - Stephanie Julian 
  • Swish - Marian Tee 
  • Shifting Fates - Aubrey Rose & Nadia Simonenko 
  • The Duff - Kody Keplinger 

Bueno como dije arriba estos son los libros que no debí haber leído y probablemente ustedes tampoco... En los primeros 7 las cosas pasan tan rápido que no te das cuenta de nada, algunos no tienen historia y hubo donde sentí que esa historia ya la había leído, hasta podría decir que fue un semi-plagio aunque no se si consciente o inconsciente por parte de la autora... De esos la idea general de uno es bien interesante pero la autora no la supo desarrollar. Con respecto a The Duff cuando salio el libro no lo leí por razones que ni me acuerdo pero vi que muchas personas hablaban bien de el, excepto 2: Mi unnie y otra amiga. Sin embargo cuando empezó los rumores de la adaptación decidí leerla a pesar de que ellas me advirtieron, Y como ya había salido la película decidí leer el libro y la protagonista fue insoportable, no la aguantaba me cae muy mal, el protagonista aunque solo sabemos lo que nos cuenta la chica creo que hubiera sido mas interesante si también el nos narrara una parte. si pudiera unir la adaptación y la película sacaría algunas escenas que son de relleno y bueno sobre decir que como en la mayoría de las adaptaciones cambiaron muchas cosas. 

¿Cuales Fueron sus decepciones del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario