martes, 16 de junio de 2015

Reseña: Who are you: School 2015 - Kdrama

el martes, 16 de junio de 2015


Quien eres tu: Escuela 2015
Genero: Romance, Comedia | Episodios: 16
 Fecha de emisión: Enero 2015
Reseña| Recomendado hasta el infinito y más allá!


Drama que estará situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur.

Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. 

Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse... Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. 

Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?



Hay un mundo profundo y vacio en mi corazón, quiero reiniciar
En algún lugar habrá alguien que sepa de mi miserable corazón, esta justo enfrente de mi, pero no puedo encontrarlo.
Maravillosa la canción inicial del drama, Reset, como lo verán en el video de arriba, describe exactamente el drama, la necesidad de borrar nuestra vida y poder vivirla de nuevo, aunque nuestra protagonista Lee Eun Bi no puede borrar su pasado si va a poder iniciar una nueva vida todo gracias a su hermana gemela Go Eun-Byu.

En un inicio bote el drama porque la historia no me gustaba: con indicios de buying escolar a suspenso, eso, por lo menos a mi, no me atraía, pero gracias al ost y al co-protagonista de la historia no solo me puse al día con el drama, sino, que, ya espero con ansias el tan esperado final que sera este martes, pero no pude resistirme a contarles la maravillosa historia de ¿Quién eres tú?: Escuela 2015.

Lo que me llamo la atencion de este drama al buscar en wiki drama la reseña del mismo es que no solo ya se han hecho 3 dramas bajo el mismo nombre, sino, que con este ya es el sexto drama!! pero iniciare con la reseña.

Los principales personajes de la historia, como ya dije antes, son gemelas, más sin embargo, no se conocen entre sí, pero Go Eun-Byu si conoce de la existencia de su hermana, pero por el otro lado, Lee Eun Bi no. Eun-Byu vive una vida de privilegios y amigos asiste a una de las mejores escuelas de seúl mientras Eun Bi esta internada en un orfanatorio y es victima de buying por parte de sus compañeros. En un accidente ella toma el lugar de su hermana, no recordando su anterior vida, y vivirá la vida de su hermana desaparecida.

Después de la errónea percepción de mi persona hacia el drama, amé la historia, porque no solo Eun Bi sufre en su vida, sino que, conforme avanza el drama Eun-Byu tiene un pasado oscuro que poco a poco Eun Bi irá descubriendo y así al perseguidor de su hermana, que en un principio a mi, me daba miedo, pero después, me hizo llorar un poco, solo un poco. Pero no solo es suspenso, otra cosa que tambien me hizo ver el drama es por el co-protagonista del mismo, el chico malo de la historia,  Gong Tae Kwang, y el que posiblemente, tengo un poco de fe en que esto no sea así, pierda a la chica por el nadador y mejor amigo de su hermana Han Yi Ahn el chico super tierno y admirador desde siempre de su hermana, no de ella, de su HERMANA!! por favor no hagan sufrir a Tae... es tan lindo! Los dos son tan diferentes pero son lindos los dos pero Tae le gana a Ya ahn desde mi punto de vista, Tae es el hijo del director que sufre por la separación de sus padres, el cual, su padre lo culpa por eso al grado de internarlo en un sanatorio de enfermos mentales a causa de su inestabilidad 'emocional' y al ingresarlo a la escuela lo rechaza como hijo y la única que sabe de eso es Eun bi, que se quede con ella!!! sigo fiel en mi pensamiento, mientras Yi Ahn tiene beca en la escuela por su talento como nadador y es el mejor amigo de ella, y convivirá mucho con Eun Bi a causa de esa amista, con quien se quedará ella?

Es un drama lleno de emoción y suspenso con un triangulo cuadrado amoroso inmejorable un ost espectacular, no sé que están haciendo que no ven este maravilloso drama, no deben perderserlo!!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario