Reseña: Los caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario - Pelicula

el viernes, 17 de abril de 2015

Después de mucho tiempo de haberme enterado de que saldría la película por fin pude verla.... ;)

Los caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario
Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Animación  | Episodios: Pelicula

Fecha de emisión: 2014
Reseña | Recomendado

"Los guerreros llamados "Caballeros de Athena" son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha "La Guerra Santa" encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes.

Ella es salvada por un muchacho, Seiya un "Caballero de Bronce" de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a "Santuario" con Seiya y sus amigos quienes también son Caballeros de Bronce. En él Santuario se enfrentan al "Patriarca" y emprenden una batalla desesperada contra los más poderosos Caballeros, los "Caballeros dorados".

Reseñas:
Saint Seiya Hades | Saint seiya soul of gold | La leyenda del santuario

El poder es una gran responsabilidad... A veces causa tentación... El mal puede apoderarse de nuestros corazones y puede conducirnos por un mal camino.

No importa si yo muero aquí.. Mi propósito es fuerte... Yo le abriré paso a mis amigo.
Tenia mucha ilusión de ver esta película ya que me encantaba ver la serie cuando estaba pequeña aunque me tocaba "pelear" co mi hermana para verla ya que en ese tiempo por otro canal estaban dando los power rangers al mismo tiempo y pues ella los prefería, así que yo también tenia mis peleas igual que los caballeros para que no dominaran el TV... (Ya se es un mal chiste.. :P)

Confesare que la ultima vez que me vi un capitulo de la serie fue hace mas o menos 8 años así que no me acordaba muy bien de muchas cosas, Así que no puedo decir que tan fiel fue a la serie, pero eso si puedo comentar que al productor y guionista parecía que los estuvieran persiguiendo mientras hacían la película porque todo pasaba demasiado rápido, ni siquiera dejaban que saliera un caballero dorado cuando Zas ya estabas en otro lado y así se paso la película saltando de un lado a otro lado, no nos dejaron conocer los personajes (Porque en mi caso que llevaba sin verlos me sentía como si los estuviera viendo por primera vez); Así que no me puedo imaginar como hicieron las personas que fueron a ver la película sin haber sido seguidor de la serie...

Mis puños serán débiles mientras mi espíritu sea frágil... Pero ahora tengo un propósito más fuerte.. Ahora tengo una convicción más firme.. Algo porque luchar... Que eleve mi espíritu.. Que es proteger atena..

Por otra parte la animación estuvo increíble (O por lo menos a mi me encanto) No soy experta en ella pero estos me encantaron y si ese fue uno de los motivos que me hicieron ver la película cuando vi el trailer; se vio el trabajo que le pusieron a mejorar las caracterización de los personajes aunque vi que cambiaron algunas cosas con respecto a eso; que lastima que no aprovecharon bien eso.

Sin embargo si estas aburrido/a en casa y no están pasando nada en el TV y quieres recordar tu infancia te invito a verla, no te podrán contar en hora y media todo lo que paso a lo largo de los muchos capitulos que tiene la serie pero podrás volver a ver esos personajes que te acompañaron en la infancia, y para finalizar solo diré que si le hacen continuación la veré, Si no es por la historia por lo menos por la animación para recrear la vista... :P

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?