sábado, 27 de diciembre de 2014

8 Razones por las que los dramas coreanos enamoran

el sábado, 27 de diciembre de 2014

Vi esta nota y quise compartirla con ustedes el porque, para que no ven dramas, amo los doramas, gracias a mundo fama Corea por la nota:


¿Quizás alguna vez alguien te han preguntado por qué te gustan tanto los dramas coreanos? Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes que no eres la única.

Varias korean drama lovers han opinado al respecto y han manifestado sus razones de por qué se enamoraron de las series coreanas.

1.- Yo creo que lo primero que me enamoró fueron las historias con las que me sentí identificada, los coreanos saben apelar y calar muy bien en los corazones del público, al presentarnos personajes creíbles podemos sentir que somos nosotros quienes estamos viviendo la historia. A esto se suma el tipo de romance que nos presentan, por ejemplo, no es necesario que los protagonistas se besen a cada rato. Son pocos los besos que se dan, pero son suficientes como para cautivarnos.

2.- La actuación de calidad que nos presenta estas series realmente es digna de admirar. Los actores coreanos son en su mayoría muy buenos en lo que hacen, tienen mucha versatilidad para cambiar de papeles, y eso realmente ¡me encanta! El guionista construye de forma minuciosa a sus personajes, les da una personalidad propia que lo logra enganchar con el público.

3.- A mi me encantan sobre todo por algo llamado OST, que en realidad es la banda sonora de la serie. Quizás al principio no entiendes nada de la letra porque obviamente está en coreano, pero la melodía y la entonación te enamoran por completo y ayudan a aumentar la emoción que uno siente al ver una escena romántica.

4.- Los paisajes y los lugares tan hermosos que podemos ver de Corea, así como las costumbres que ya nos son tan conocidas. Es divertido reconocer los puestos de comida de color anaranjado, o la botella clásica del soju. Es más, hasta nos sabemos algunos platos típicos como el kimchi, y hasta en alguna oportunidad hemos querido subirnos al bus que ellos usan con bastante frecuencia.

5.- Muestran el amor en su máxima expresión de una manera real. Creo que ven la vida desde el punto real, sus personajes pueden tener un final feliz o triste, porque se basan en las realidades del ser humano. Solo defino que me encantan y a mi me relajan mucho.

6.- Son muy diferentes a las series latinas, que muchas veces nos traen mensajes de violencia. Además me gustan mucho porque son geniales,cortos y entretenidos.

7.- El tipo de géneros que nos presentan son muy variados: histórico, policial, romance, comedia, drama, acción, entre otros.

8.- Los valores morales, seria mi definición, amor a la familia, respeto a los mayores y a los ancestros, amor incondicional. Son programas que puedo ver en familia con mis niños sin temor a contaminar sus mentes.

Estas son algunas de las razones de las admiradoras de los dramas coreanos, ¿cuáles son las tuyas? ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario