domingo, 27 de julio de 2014

Reseña: Mentes poderosas (Mentes poderosas #1) - Alexandra Bracken

el domingo, 27 de julio de 2014


→ Titulo: Mentes poderosas 
→ Autor(a): Alexandra Breaken
→ Serie: Mentes poderosas #1
→ Genero:  Juvenil, Distopia, Romance, Aventura
→ Editorial: RBA
→ ISBN:978-8427203518
→ Mi calificación:⭐4|5
→ Añadir a: Goodreards
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido.
Un fenómeno inexplicable la ha arrancado de la vida que siempre ha conocido y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destina a los supervivientes.
Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor, porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Mentes poderosas de Alexandra Bracken

Trilogía

1.Mentes poderosas | 2. Nunca olvidan |3.Una luz incierta

RESEÑA | OPINIÓN PERSONAL | REVIEW

"CUANDO ESTALLÓ EL RUIDO BLANCO ESTÁBAMOS EN EL JARDÍN, ARRANCANDO MALAS HIERBAS."

Porque a cada segundo que pasara con ellos, aumentaban las probabilidades de que descubrieran que los rastreadores y los soldados no eran los auténticos monstruos de este mundo. No. El auténtico monstruo estaba sentado en el asiento de atrás-Ruby
No sé  si ya estoy decepcionada o harta de los libros dispoticos, pienso que es este último, que no pensaba leer bajo ninguna circunstancia este libro, ¡jamás! pero aquí me tienen reseñando el libro, en mi defensa diré que me obligaron a hacerlo... era un tipo de misión que tuve que emprender así que fue ¡Misión cumplida! 

Cuando lo comencé era una tortura, no esperaba nada de este libro yo ya me veía ahorcando a Jesica, me veía haciéndole la vida miserable jaajjaajajaj pero no fue así, aunque no le agradezco que me haya puesto a leer este libro pues tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Esperaba una historia muy diferente a lo que me he encontrado. Me esperaba a Niños con los ojos rojos comiendo cerebros, pero la verdad no fue así, borren esa imagen de este libro, Al principio no me convenció por su historia poco convincente pero poco a poco me acostumbré a eso y de pronto me di cuenta de que totalmente estaba enganchada a la historia.

He disfrutado cada página, he sufrido con las cosas que les pasaban a los protagonistas, el corazón me ha saltado del pecho un par de veces, los diálogos son muy buenos, muy creíbles, muy realistas, y los personajes son perfectos y muy bien perfilados, todos tienen su personalidad y es muy fácil simpatizar con ellos. La trama del libro sigue el deseo constante de los personajes de sentirse a salvo, seguros, de buscar un refugio, la "normalidad" o el contacto con sus seres queridos, de tener una parte de la vida que les robaron, y sobre todo, sobrevivir a ese mundo tan duro que intenta cazarles, para eliminarles o utilizarles, según sea el caso. La historia se centra en lo que van viviendo y en cómo lo van viviendo. y el final... qué final eso compenso el principio. Es una novela muy buena, he disfrutado mucho leerla, se lo recomiendo.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario