jueves, 14 de septiembre de 2017

Sisters - Anna Todd

el jueves, 14 de septiembre de 2017


Anna Todd regresará con una nueva historia en noviembre. Además, por primera vez se tratará de un lanzamiento a nivel mundial con publicación simultánea en varios países, entre ellos España. 

La nueva historia se titulará “Sisters” y llegará a nuestras libreras el próximo 28 de noviembre. La novela tendrá 400 páginas.

A veces sentía que éramos la fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas, y aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué pasiones esconden sus corazones.

... la verdad yo ni siquiera he leído After así que podrán imaginar que no me causa gran emoción pero de seguro a alguien le alegrará el día esta nota. ¿Acaso eres tú ?

6 comentarios:

  1. No soy nada fan de esta autora, así que no leeré este nuevo libro suyo. Gracias por la información :)

    ResponderBorrar
  2. No he leido ningun libro de esta autora y no creo que empiece ahora--!!

    ResponderBorrar
  3. Leí la saga de after sólo para sacar argumentos contra ella más allá de reseñas por internet y defender la postura de que, efectivamente, es un libro horrible, así que si quiero leer algo bueno me leo las originales antes que sus adaptaciones modernas (after = orgullo y prejuicio, Sister = mujercitas). Gracias por ahorrarme tiempo en las librerías porque si me lo encontraba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, de eso me he enterado... que triste que sea tan poco original

      Borrar