jueves, 14 de septiembre de 2017

[BOOK TAG] Nombre

el jueves, 14 de septiembre de 2017


En el  Tag del Nombre cogemos las letras que componen nuestros nombres y elegimos un libro/dorama que comience con una de ellas; También quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros/doramas que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.



  • A mor loco nunca muere - Another oh hae young

    Lamentablemente Bad Boy's gilrs ha ido de más a menos, ame el primer libro, pasable el segundo y me la estoy pensando en leer el tercer libro, en cambio Another Oh hae Young ha sido uno de los mejores dramas que visto y lo super recomiendo.
    • I Incarceron - t ok  daddy's  Girl

     
    Lo sé mi nombre es muy corto pero la letra I me provocó serios dolores de cabeza pero me acorde it ok daddy girl..No lo vean aunque su vida dependa de ello. En cambio Incarceron no lo he leído...
    • D estined to play - Doctor romantic


    Ya leí el segundo libro de destinada a gozar y nunca jamas le hice una reseña, no es que estuviera malo, de hecho guardo muy buenos recuerdos del libro, pero se me paso, ami en lo personal me gustaron los dos primeros y espero leer, en un momento dado el tercero. Doctor romantic, ame el drama, me encanto, otro drama super recomendable (no que el segundo que puse)
    • A todos los chicos de los que me enamore -  a gentlemans dignity 

    A todos los chicos que me enamore amo la serie y espero pronto leer el tercer libro y lo voy a leer en ingles, ese es mi propósito, deseenme suerte y gentlemans no me gusto el drama vi como siete capítulos y de plano lo odie, no fue mi drama.

    Y Ustedes ya los leyeron/vieron? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

    1 comentario:

    1. No he leído ninguno de los libros que nombras, pero quiero darle una oportunidad a Jenny Han :D

      ResponderBorrar