martes, 1 de agosto de 2017

[BOOK TAG] Los Odiados

el martes, 1 de agosto de 2017


Quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros/doramas que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.

1 Personaje masculino que menos te gusto

 
La hija del dragón - Monstar
Fue muy extraño y refrescante leer en la hija del dragón un protagonista que paso a segundo plano porque el resto de los personajes te envuelven por completo y solo piensas en como podrá terminar todo; Por cierto que el protagonista no me haya gustado no significa que el libro también, en realidad lo recomiendo Mucho.
Monstar es un dorama corto de 10 o 12 caps no lo recuerdo que seria algo así como Rebelde cruzado con High School Musical y en general aunque la banda sonora me encanto los protagonistas en si no me llegaron a gustar.
2 Personaje Femenino que menos te gusto

Trilogía Caballo de Fuego - Brindal Mask
ODIE y ODIO todavía a la protagonista de la Trilogía Caballo d fuego era insufrible, boba y definitivamente no entiendo porque el protagonista la quería. Eso si la historia en la que esta ambientada ese romance me encanto y envolvió por completo y fue la única razón por la que termine la trilogía.
Brindal Mask lamentablemente tuvo una protagonista pared, aunque la historia es increíble al igual que la banda sonora y el protagonista, la chica era tonta y en si no hubiera echo falta para la historia.
3 El malvado mas odiado 

Vajda: Príncipe Inmortal - The Princess Man
Estas dos increíbles historias tienen malos que recordaremos porque les hicieron la vida imposible a los protagonistas, aunque eso si tuvieron su merecido al final de la historia.
4 Portadas mas feas 

Perdida en mi memoria - Coffee House
Compruébelo con sus propios ojos, lo único que me queda por decir es que Coffee House tiene una portada fea y ademas la historia es mala así que no lo vean--!!
5 Pareja que menos te gusto

The Rose Master - Moonlight drawn by clouds
En serio las parejas de estas opciones no tenían ni pies ni cabeza, aunque como personajes por separados no eran malos, juntos como que no les veia química... :( 
6 Libro/Dorama que pensaste que no te gustaria nada y al final te encanto
Los tres nombres del lobo - The Princess Weiyoung
Si en algún momento se han topado con esas historias y por X o Y motivo no se decidieron en verla/leerla tengo que decirles que se están perdiendo de mucho--!!! Yo las comencé sin mucho entusiasmo pero a medida que avanzaba me sumergía en la vida de los protagonistas y me moría de ganas por saber como terminaba todo para ellos.
7 Libro/Dorama que pensaste que te gustaría pero al final no te gusto

Esto no es una cita - Ghost 
Y como ya les he dicho, creo que mi único error fue tener las expectativas demasiado altas. Y no es que no me gustaran las historias, sino que esperaba mas de ellas.

8 Final mas decepcionante
Hush Hush - Big

En serio no se que les paso a estas historias, porque empezaron bien y tenia todas las cartas para que tuvieran un gran final pero en cambio fue tan decepcionante y en el caso de Big algo confuso.
9 Peor Libro/Dorama que has leído

Seducción: en tus brazos y huir de todo mal 1 - Can´t Lose
Estas historias no tienen ni pies, ni cabeza. En conclusión no me gustaron para nada. Ni siquiera se como fui capaz de terminarlos.
10 Peor Libro/Dorama que esta/Estuvo de moda que a todo el mundo le gusto y a ti no
Cincuenta sombras de Grey - La luna Abrazando al sol
La leí/vi y no me gustaron, y sigo preguntando que les ven porque conozco muchas mejores historias, pero bueno como dicen para gusto los colores y pues se respeta.. ;) 

3 comentarios:

  1. Me gustó el TAG. Y me llevo algunas recomendaciones.

    ResponderBorrar
  2. a mi me gusto la luna abrazando al sol, el resto de dramas aún no los he visto para comparar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenia las expectativas tan altas de ese dorama que creo que por eso no me termino de convencer-- ademas he visto historias que me han cautivado mas que esta.

      Borrar