martes, 23 de mayo de 2017

[BOOK TAG] Los Países Literarios Y doramaniacos

el martes, 23 de mayo de 2017



Quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros/doramas que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.


Mexico: Un libro/dorama que hayas juzgado por su portada.

Tras la bruma del pasado - Nine time travels
Solo miren esas hermosas portadas, :P Y por esa misma razón fue que leí/vi este libro/dorama. 

Estados Unidos: Un libro/dorama sobrevalorado. 

La reina, lyriana de teeason - La luna abrazando el sol
Sigo sin saber que es lo que tanto le ven a el dorama La Luna Abrazando el sol.

China: Un libro/dorama con muchos personajes.

Hwarang: The Beginning - La hija del dragón

Con Hwarang: The Beginning recrearas la vista con todos los chicos que veras en el dorama y con el libro La hija del dragón podrás conocer la historia desde muchos puntos de vistas entre el presente y el pasado.

Francia: Un libro/dorama romántico que te haya gustado.

 

Orgullo y Prejuicio - Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

En esta lista podría poner a muchos libros y doramas pero estos fueron los primeros que se me vinieron a la mente...  

Inglaterra: El primer clásico que leíste/viste.

 

Playfull Kiss - Maria Jorge Isaacs
Si mi memoria no me falla el primer clásico que leí fue Maria de Jorge Isaac cuando estaba en 7° Grado y bueno mi primer dorama fue Playfull Kiss hace 6 años... ;) 

Australia: Un libro con muchos animales letales.


La saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

2 comentarios:

  1. Genial tag, me encantan las portadas de los primeros.
    He leído Orgullo y prejuicio y también me gusto.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Espe... ;)
      Gracias por visitarnos--!
      Saludos

      Borrar