martes, 6 de octubre de 2015

Reseñas cortas - KDramas

el martes, 6 de octubre de 2015


Se me ha pasado hacer muchos reseñas de dramas que ya he concluido así que he reunido los dramas que me faltaban en una sola entrada. 

►Mask
Genero: Romance, Suspenso | Episodios: 20
Fecha de emisión: Junio 2015
Reseña| Recomendado


Mask'  es un drama que sin duda estará en mi lista de mejores dramas que he visto este año, combina romance, con suspenso y un poco de acción. La historia toma como base esa creencia de que en el mundo hay otra persona parecida a ti aunque no tenga parentesco alguno y si conoces a tu otro yo el que lo mira primero muere en un trágico accidente. Ji Sook es una empleada de un centro comercial que por varios acontecimientos toma el lugar de Eun ha, una chica que pertenece a una familia adinerada, que se parece mucho a ella y que en un trágico accidente muere. Su cometido es casarse con el Chaebol que Eun ha estaba prometida para poder quitarle su dinero y volverlo loco pero en el transcurso del dorama se enamora de él.





►Yong Pal Yi
Genero: Romance, Acción| Episodios: 18
 Fecha de emisión: Agosto 2015
Reseña| Recomendado




Es un drama medico que combina romance, suspenso y al igual que el otro drama un poco de acción. Kim Tae es un doctor que hace visitas a domicilio a delincuentes y con ello le paguen para así poder pagar el tratamiento de su hermana pequeña pero todo eso cambia cuando lo descubren y es obligado a mudarse al piso doce del hospital donde trabajará al cuidando a Yeo jin quien desde hace  tres años la han mantenida dormida. Él tendrá que liberarla del sueño que ha estado sumergida cuando lo hace ella no parará en buscar venganza.  Le doy tres por que la protagonista no me convencio y además que se me hizo que la venganza duro mucho y los 'malos' los vencieron demasiado rápido y que el final no me gusto que agregaran dos episodios más pues fue puro relleno pero ver a Joo Won me lo trague,




Alta sociedad
Genero: Romance, Drama| Episodios: 16
 Fecha de emisión: Mayo 2015
Reseña| Recomendado 

Este drama es uno de esos raros casos donde los personajes secundarios se roban todos los reflectores de la pareja protagonista. La historia gira al rededor de las vidas de cuatro amigos donde dos de ellos nacen en cuna de oro, lidiando con las luchas de poderes y el poco aprecio que sus padres sienten por ellos, como es el caso de Jang Yoon Ha, nuestra protagonista, mientras los otros dos viven en una la realidad distinta: el trabajar duro para así poder salir adelante pero pronto sus vidas cambiaran por enamorarse de personas que nos son de su clase social. Le doy cuatro por los personajes secundarios, por que se salen del esquema tradicional de los dramas no se como definirlos pero son tan lindos y cínicos que terminas amándolos, queriendo terminar esa relación que no terminara bien, pero cuando 'quieren' romper deciden que el día que viene lo harán pues ese día es lluvioso y es feo terminar cuando llueve, pero el siguiente día jamás llega, me hizo llorar mucho esta pareja, por ellos le doy tan alta calificación.





El tiempo que te he amado
Genero: Romance, Drama| Episodios: 16
 Fecha de emisión: Junio 2015
Reseña| Recomendado 



Es uno de los dramas mas feos que he visto, mi hermana me matará xD, Es un drama que no tiene historia alguna más que el amor que él tiene hacia ella que nunca entendí por que jamas se le declaro o el porque no lo hacia, mientras ella solo vendia zapatos y actuaba como niña y de la noche a la mañana tuvo una vision que su mejor amigo es el amor de su vida, donde jamas demostro que lo queria de esa forma.. horrible, horrible, jamás lo vean ni por el, ni por nadie!!!



Mi novio desafortunado
Genero: Romance, Comedia| Episodios: 16
 Fecha de emisión: Marzo 2015
Reseña| Recomendado 


Otro drama que también vi por fuerza de voluntad... creo yo. El drama es de una chica que es bastante ambiciosa que no le da miedo mentir con tal de conseguir lo que quiere. Comienza a trabajar en una empresa de  diseño pero sus mentiras quedarán eclipsadas por su 'novio' que siempre esta ocasionándole problemas él más grande es haberse enamorado de él. El drama solamente lo vi por que me hacia reír porque los protagonistas masculinos se me hacian muy femeninos, ninguno de los dos me gusto, pero la historia esta aceptable, pasaran un agradable rato viendo a este granjero de buen corazón que nada le sale bien.



Alguien como tu 
Genero: Romance, Drama, Comedia| Episodios: 20
 Fecha de emisión: Marzo 2015
Reseña| Recomendado 



Antes de ver este drama vi la versión película que ha inspirado series completas, coreanas y la que vi taiwanesa Me gusto mas esta última. Es una historia tan bonita que nace con el convivió, él tras el accidente de su novia, gemela de la protagonista, queda ciego por culpa que tiene de haber ocasionado la muerte de la mujer que ama decide quedarse ciego para así poder pagar por lo que hizo Wang Yu Xi que le dará las fuerzas y la voluntad para que vuelva a recuperar su vista. En un drama muy romantico y bonito aunque muy largo, demasiado, pero que no se arrepentirán de ver, más por él.. es tan lindo!!

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario