martes, 6 de octubre de 2015

Vida o la muerte: Crepúsculo reinterpretado lo nuevo de Stephenie Meyer (?

el martes, 6 de octubre de 2015



Crepúsculo cumple 10 años y ¿Por que no? lo que tanto queríamos y esperamos, notese el sarcasmo en mis letras, de esta fantástica serie y porque la autora NO tiene nada que hacer, y ni crea que seguimos esperando la conclusión de sol de media noche y el segundo de la huésped , Pues se le ocurrió... volvernos a acontar esta maravillosa y fantástica historia pero esta vez a la inversa, pues si no entendimos el argumento en la primera vez que la leímos en voz femenina pues esta segunda oportunidad, si nuestras neuronas nos ayudan, lo vamos a entender con una voz masculina lo que tanto deseamos...
'Life and Death: Twilight Reimagined' es la nueva versión de la novela que saldrá a la venta este martes, el protagonista será Beau (en vez de Bella Swan), y el melancólico Edward Cullen será Edythe. Ahora Bella es vampiro y Edward es humano.
Meyer hizo el cambio para demostrar que el personaje de Bella no era "una damisela en apuros"... ¿Que opinan? yo solo le pido a Dios acabe con mi vida jajajajja no te creas  diosito aquí estoy más que bien xD, bueno a lo que nos truje chencha lo que hace esta mujer por dinero dios santo y saben que es lo peor? que lo voy a leer para ver que tal.. ¡terrible cosa! de lugar de sacar la segunda parte de la huésped me hace esto, ya no hay perdon de dios! no lo hay... dejen su comentario para ver si están tan patidifusas como yo !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario