lunes, 20 de julio de 2015

Ricardo Silva y su cover De dragon Ball

el lunes, 20 de julio de 2015



Me siento muy emocionado de presentarles el cover del maestro Ricardo Silva –intérprete de la versión en español de “Cha-La Head Cha-La” en Dragon Ball Z– quien en respuesta a la petición de cientos de fans de México y toda América Latina y conjugando esfuerzos con Jurik von Lichtenstein, Pellek y el equipo de Proyecto DB Fandub ha cumplido un deseo digno de pedirse a Shen Long, tras reunir las 7 Esferas del Dragón.

Se trata de un excelente cover del tema “Chōzetsu ☆ Dynamic!”, canción de inicio de Dragon Ball Super que desde hace un par de semanas ha comenzado a transmitirse en Japón.

No sé ustedes, pero respetando mucho el trabajo del también talentoso Adrián Barba–quien también ya aportó sus covers de la entrada y salida del nuevo anime– la versión de Silva me remonta a los legendarios días en que veíamos Dragon Ball Z en Canal 5 (México). OK, Barba nos hizo viajar con “El poder nuestro es”, “Ángeles fuimos”, y sin quitarle mérito, pero… me gusta mucho más esta versión, la cual en lo personal siento más emotiva para los fans que esperamos tanto tiempo. Por supuesto, mi humilde opinión no certifica que esta versión sea la mejor, pues me queda claro que muchos de ustedes son más inclinados al trabajo de Adrián, que también es muy bueno. 

¿Qué se decidirá cuando llegue Super a nuestra región? ¿Cantará el tema de entrada Silva y el de salida Barba? Primero hay que tener paciencia y saber si Toei Animation y Cartoon Network, Fox Channel, Televisa o quien sea que compre los derechos acá gestione con los actores originales el doblaje de esta serie. Pero mientras tanto, ¡denle play una y otra vez, como este fiel otaku retro!



Versión Adrian Barba


Ending Adrian Barba:


A mi en lo personal espero que dejen a Ricardo Silva como opening, me gusto más, y a Ricardo Barba como el ending!! y ustedes que opinan? aqui sus versiones originales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario