viernes, 26 de junio de 2015

Reseña: Absolute Boyfriend

el viernes, 26 de junio de 2015


Una tarde estaba con una amiga de la U sin nada que hace así que me acorde que lo tenia en la USB y empezamos a verlo... :P


Absolute Boyfriend
Genero: Romance, Drama, Comedia | Episodios: 13
Fecha de emisión: 8 de Abril del 2012
Reseña | Recomendado

Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. 

El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y así descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos), una página donde se crea al novio perfecto de acuerdo a las características que se requiere, y es cuando le traen a Nai Te: su novio ideal. 

Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él. Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te...

No hay lagrimas porque mis ojos están totalmente oxidados. Que es lo que quieres, en realidad no lo entiendo. Nunca imagine que este corazón de acero tendría heridas...



Un segundo se convierte en mil expresiones, mi deber es adorarte. Me gusta cuando dependes de mi, haré todos tus días maravillosos... Soy tu sueño y ademas la compañía de tus sueños...
La verdad no recuerdo quien me lo recomendó solo se que estaba en mi lista y lo descargue y estaba esperando la hora de que lo pudiera ver y esta llego una tarde que estaba con una amiga de la U y no teníamos nada que hacer...

El dorama comienza presentándonos a la protagonista Xiao Fei una chica que vive sola debido a que sus padres se trasladaron a otro lugar y trabaja en una empresa como de auxiliar de uno de los departamentos de la empresa. Tiene como vecino a Zhong Shi su amigo de la infancia que vivo con su hermano menor y también trabaja en la misma empresa que Xiao Fei pero en otro departamento y con un cargo mas importante (De esto nos vamos dando cuenta a medida que el dorama va avanzando)....

Un día mientras la protagonista esta deprimida porque el chico que le gustaba la rechazo se encuentra un celular y al devolvérselo al dueño este como agradecimiento le ofrece cualquier cosa ella en su estado le pide un "novio perfecto" sabiendo que el no se lo podría conseguir, pero ¡OH SORPRESA! El le da una tarjeta y le dice que hay se lo pueden mandar como ella quiere y bueno es así como ella resulta creando "Su novio perfecto" y le llega al otro día a su casa...

El comienzo de este dorama es un poco flojo y no se vuelve interesante hasta que no aparece Nai te (el novio perfecto que creo Xiao Fei - así es como ella lo bautiza), y es que hace una gran entrada jejejeje aparece como Dios lo trajo al mundo (Mi amiga quería que no dejara de contarles ese pequeño detalle) gracias a él es que la vida de la protagonista se vuelve interesante.

Antes de seguir quiero comentarles que este dorama esta basado en un manga que se llama Zettai Kareshi y no lo he leído por lo tanto no sabre que tan similar sea el dorama a el, lo único que puedo decir es que en el manga que la protagonista es una estudiante de  preparatoria y aquí ya es una mujer adulta.

La idea de crear un robot como novio perfecto me parece genial y original, Quien no quisiera poder crear uno; Sin embargo en el dorama dan muchas vueltas innecesarias a lo largo de los 11 capitulos... Hay partes donde se sienten que las pusieron porque no sabían hacia donde dirigir la historia y luego Zas algo pasa y el curso de la historia vuelve... A lo largo del dorama pasan cosas muy divertidas sin embargo debo confesar que termine el dorama solo por Nai te, ese chico hizo un excelente papel y hacia que se me esponjara el corazón cuando hacia ese tipo de comentarios "solo vivo para servirte" o "Quiero hacer ESO contigo" ...

¿Lo Recomiendo? La verdad no sabría si lo recomendaría. Aunque si, me gusto. me hizo reír mucho sin embargo como dije a veces me enganchaba el dorama y otras veces me preguntaba porque lo veía.... Supongo que si no tienes absolutamente nada que hacer y no tienes nada en tu lista de espera podrías darle una oportunidad, solo espero que si te dan ganas de golpear a la protagonista no me eches la culpa....!!

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario