sábado, 17 de enero de 2015

Reseña: Granjero moderno - kdrama

el sábado, 17 de enero de 2015

No sé porque veo a Lee Hong Ki como un niño... lo veo en este tipo de papeles y se me figura como que lopervierten... xD bueno la semana pasada acabe de terminar este drama y la verdad estoy bastante decepcionada del mismo por la incongruencia que vi al final

►Granjero moderno
Genero:Romance, comedia | Episodios: 20
Fecha de emisión: agosto 2014
Reseña| Recomendado

Una comedia dramática sobre una banda de rock llama Excellent Souls (Exo) que deciden convertirse en agricultores tras fracasar en la producción de su vida musical.En estas tierras alejadas de la gran ciudad poco a poco empezaran a descubrir que solo la amistad y el amor serán el camino para realizar su más grande gran sueño.

¿Pero podrán los integrantes de esta agrupación convertirse en grandes agricultores?

Cuando el amor llega sin saber, cuando el amor llega con cuidado, supongo que esto esamor
La historia comienza en los inicios de la banda  Excellent Souls (Exo) y de Lee Min Ki, líder del grupo, que esta muy entusiasmado por que su sueño de ser famoso se haga realidad pero años después la banda fracasa y sus amigos y él toman rumbos separados, uno es un estudiante otro un médico y otro un empleado de oficina, pero Min Ki sigue aferrado a su sueño y no lo soltará. Intimidado por usureros investiga que la lechuga es muy bien pagada y él con sus amigos se mudan a un pueblo para cosechar lechugas, en unas tierras que le han sido heredaras, para poder pagar su préstamo y así sacar una producción discográfica pero no contaban conque los lugareños no se lo pondrán nada fácil.

El drama es fácil de ver pero muy lento, desde mi punto de vista, tienen muchos capítulos, pero gracias a que el drama es cómico, muy cómico, no te aburren. La historia tienen varias parejas no solo la protagonica, sino, los intengrantes del grupo  también como los residentes del pueblo tienen una historia que nos hará reír. Min ki es un personaje emprendedor como soñador, a pesar de que su banda no tuvo éxito insite hasta el final para hacer su sueño realidad,  gracias a Kang Yoon Hee, su primer amor, es aceptado poco a poco por los residentes del pueblo. Yoon Hee es el personaje más fuerte de la historia a pesar de ser señalada con el dedo por ser una madre soltera no duda en ayudar a quien se lo pide y Min Ki no será la excepción a pesar de que varias veces la decepcione. Kang Hyuk es el doctor del grupo, es muy buena persona y siempre trae una sonrisa en la cara y es el personaje que Min Ki más odia, gracias a él su sueño se derrumbo y competirán por el amor de Yoon Hee. Yoo Han Chul, este personaje es bastante tierno y es el que más hará reír, su motivación para estar nuevamente en el grupo es que tiene los días contados y además de ser famoso quiere enamorarse y ser amado para así morir con una sonrisa en la cara pero su 'amor' no se la pondrá fácil, ¿Que no hará para ganarse el amor de Lee Su Yeon? les aseguro que siempre que salgan estos dos se reíran bastatante, y por último tenemos al integrante más joven del grupo: Han Ki Joon quien se integro al grupo por el simple hecho de odiar el estudio, es el primero en encontrar el amor aunque el lo niegue o se averguece de estar enamorado de una inmigrante china, nos divertiremos bastastante con su disputa interna del estar enamorado de una persona 'non grata'

Todos los personajes me gustaron: el borracho del pueblo y su ingrata enamorada, el abuelo, bueno el abuelo es todo un caso, es todo risas con el drama como historias hilarantes que suceden mientras ellos cosechan sus lechugas, los harán reír. La historia que más me gusto fue la del integrante de grupo que se va a morir: Yoo Han Chul aunque sí, el hombre es feo, se da a querer por lo que no hace por su 'amor' no correspondido aunque unas escenas son un poco... asquerosas, nos traerá sonrisas a la cara como lagrimas a los ojos y no solo eso Lee Su Yeon, su enamorada, tiene un sucio secreto que lo hará replantearse eso de enamorarse.

El final es incongruente.

La razón por la que Min Ki obliga a sus amigos a cosechar lechugas, sin que ellos sepan, no existe más o no sé que paso que simplemente pago sus deudas y ya no corre en riesgo su vida para dar paso más al 'romance' más que inexistente de la pareja protagonista, supongo yo, que se tardarón en darnos algo de romance y se vieron obligados a borrar ese pequeño detalle...

Amor, risas es lo que encontrarán en un Granjero moderno.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?