miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Jealousy Incarnate - Kdrama

el miércoles, 16 de noviembre de 2016


Título: Jealousy Incarnate |También conocida como: Jiltooui Hwashin |Género: Drama, Comedia | Episodios:24| Idioma: Coreano



Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.
Paso a paso. Donde iremos ahora?
Sé que todo o es nada. Pero lo haremos bien
Acabo de terminar apenas este drama.
Me gusto, no es nada del otro mundo, pero estuvo bien hecho, buenas actuaciones, buena historia.

En la historia el protagonista tendrá que escarbar en el corazón de la protagonista, que ama a otro, para que se enamore de él, lo peor? que se la tiene que bajar a su amigo. Best friend, de esos que hasta podría ser un bro-romance si la protagonista no se interpondría en su bella relación de hermanos.

Lee Hwan Shin es un reportero que ha vivido por 2 largos años en Taiwan, como reportero especial, Pyo Na Ri, en cambio, es la chica del 'clima' que por cosas del destino termina viajando a Taiwan por trabajo. En el avión conoce a un diseñador de modas que, Katabum, se enamoran a primera vista. Al llegar a su destino, se reencuentra con su antiguo amor, el reportero, que estuvo enamorada por más de tres años y su actual prospecto amoroso.

Déjeme contarles que este es un drama diferente pues el que esta enfermo no es ella, sino, él. EL protagonista sufre de cáncer de mama, sí, EL PROTAGONISTA, Lee Hwan Shin, esa enfermedad 'une' a los protagonistas y es ahí donde viene el KARMA xD ella estuvo enamorada de él, como ya dije, por tres largos años: sufrió vejaciones, maltratos, burlas por su 'amor unilateral' que siente por su compañero de trabajo. Después de esos largos años, él se va, al regresar, ella ha superado esos sentimientos y con el cáncer que 'ella' le detectó estará junto a él, quiera o no, y es allí donde el empieza a enamorarse de ella perooooooo ohhhhhhh, ella ya es la novia de su mejor amigo y uuuhhhhhhh jajajajajajaj
Amé a los protagonistas, los dos, o los tres como quieran verlo.

A él lo conocí hace mucho tiempo. En aquel entonces lo veía en el rey dos corazones y quien haya visto ese drama no me dejarán mentir que la pareja que hacía con la princesa rebasó/opaco a la pareja protagonista aunque yo amaba al prota, yo lo amaba, pero él y la princesa era wowwww lastima que termino como termino, malditos guionistas. A ella la conocí en the master's sun el mejor drama que ella haya hecho, otro drama que hizo era uno psicológico, It’s OK, It’s Love  que simplemente no lo vi, me mataran, lo sé, pero el protagonista no me gustaba y en The Producers horrible la historia que creo no hice ninguna entrada de esos dramas, ni me moleste. El toallero lo vi en el vecino de al ladoooo hacía un personaje tan pero tan diferente y tan cute que lo amaran si no lo han visto, y por fin llegó Jealousy incarnate.

No esperaba mucho de este drama, de hecho, pensaba botarlo a la mínima provocación jajajajaj pero me atrapo la historia, a pesar de que mi mamá odiaba el drama porque era de amor y ella le gusta que haya historia, cualquier historia, menos de amor... rara ella jajajajaja pero me gusto, los personajes principales como los que los complementaban, tenían buena química, todos desde el chef hasta los personajes menos importantes como la enfermera y la doctora que completamente amé, el final fue bueno, no dramático y eso me gustó.

Este drama tiene un bonito mensaje que, por lo menos, yo no había visto que es el cáncer de mama en hombre ya que no es una enfermedad solo relacionada con las mujeres, sino, que los hombres también pueden padecerla y el protagonista a lo largo de la historia se da cuenta que esta enfermedad no lo hace menos ni más hombre, sino, un hombre afortunado de haberlo descubierto a temprana etapa para así poder combatir esta terrible enfermedad y que por ella encontró el amor, me encantó.

Y ustedes ya lo vieron, que les pareció? platiquemos en la cajita de comentarios para hacernos saber si recomiendan este drama como yo lo hago.




Tal vez estos doramas te interesen:



Curiosidades del drama:
El drama se había negociado con KBS2, pero debido a diferencias de horarios con KBS y la producción del drama y los actores, se decidió aceptar la oferta de SBS, que permitía mayor flexibilidad de horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario