lunes, 12 de enero de 2015

Lo mejor y las decepciones del 2014 (Libros)

el lunes, 12 de enero de 2015

Libros que me encantaron:

BETZABE: 


Bajo la misma estrella, John Green
Libro único
Editorial: Nube de tinta
Genero: Juvenil
Año: 2012


Bueno ¿Qué puedo decir sobre este libro? A pesar de haber visto primero la película, perdón pero tenia miedo, me arme de valor y lo leí y como era obvio me gusto mas el libro y llore, algo que en la película no hice. 

Se encontrarán con una gran historia. Desde el inicio conectas fácilmente con Hazel, con su forma de contarte su historia (cargada de humor) y de vida , y que además destaca por tener algunas frases preciosas y profundas, de esas que te encantaría pintar en la pared de tu habitación para recordarlas cada día. Me encantaría contarles mas sobre lo que me pareció esta historia, pero mejor leeanla, no se arrepentirán

Como en una montaña rusa, Susan Elizabeth Phillips
Libro único
Editorial: B de bolsillo
Genero: ------
Año: 2014
Llévate el libro
Llévate el libro en eBook


No podia dejar de recomendarles este libro: Honey moon (Dulce como la miel) nos cuenta dos historias de amor que nos tendrá con el corazón en vilo encogido e incapaz de dejar de leer. Es una historia compleja, valiente y arriesgada, donde la protagonista tendrá que madurar de la peor manera, una historia que si otra autora la hubiera escrito no lo habría echo brillar como Susan lo ha logrado, super recomendado el libro.


Mentes poderosas, Alexandra Bracken
Trilogía
Editorial: RBA
Genero: Juvenil
Año: 2012
No disponible en México
Llévate el libro en eBook

He puesto este libro porque me gusto bastante a pesar que lo veía un poco absurdo y poco creíble pero entre menos lo esperaba me di cuenta que me fui sumergiendo en la historia. La trama del libro sigue el deseo constante de los personajes de sentirse a salvo, seguros en busca de un refugio, la "normalidad" o el contacto con sus seres queridos, de tener una parte de la vida que les robaron, y sobre todo, sobrevivir a ese mundo tan duro que intenta cazarles, para eliminarles o utilizarles, según sea el caso. en pocas palabras la historia se centra en lo que van viviendo y en cómo lo van viviendo.Lo que más destaco fue el final, el final fue increíble, se los recomiendo.



Destinada a gozar, Indigo Bloome
Trilogía
Editorial: ---
Genero: Juvenil
Año: 2012
 No disponible en México
 Llévate el libro en eBook

Este libro puede ser un poco más de lo mismo, no lo niego, siempre que lo veo me recuerda a cincuenta sombras de Gray, pero por lo que lo destaco es por la forma de escribir de la autora, me enamoro y me engancho y lo que me gusto más que que no odie a la protagonista, eso es algo, no? xD para empezar con la historia me lleve una gran sorpresa al descubrir que nuestra protagonista era casada con dos niños, y que además, ya era una señora entrada en años, casa rara en estas historias, al salir de viaje se re-encuentra con su ex amante jeremy que le hace una oferta:
jugar al limite sin vista, literalmente, sin preguntas. Y ella gustosa de tira al libertinaje... a pesar que es un libro érotico tiene una buena historia y que además tiene un gran final que desearán leer la continuación, que ya leí pero se me ha olvidado ser la reseña.Es un libro erótico que me fascinó. Si tienen chance leanlo.


La academia, Emmaline Andrews
Libro único
Editorial: Solo en ingles
Genero: Juvenil
Año: 2012
-----------
--------------



La academia, una mujer haciéndose pasar por hombre, uy vaya que original, tal vez si, no sea la gran historia,pero cuando empiezas el libro no sabes si estas leyendo un libro de época/romántico o un libro futurista con naves espaciales... porque no? la autora empleo esas dos cosas en un solo libro, y eso me gusto, se me hizo novedoso y miren que no le salió nada mal, se lo recomiendo.


Calle Dublin, Samanta Young
Saga
Editorial: B de bolsillo
Genero: ------
Año: 2012

 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook


Me ha encantado la historia y los personajes: Jocelyn una mujer fría con un pasado tormentoso a causa de la muerte de sus padres , y Braden quien pondrá la vida de ella patas arriba él hará hasta lo imposible para que se permita vivir y no simplemente ver la vida pasar. Son dos personajes muy complejos y sobre todo coherentes, puede que no compartas las reacciones o los comportamientos que tienen a veces pero no se puede negar que después de todo lo que vivieron es normal que sean así, se lo recomiendo.


JESICA:


Todos los libros, Sara McLean
Trilogia
Editorial: Ediciones Versatil
Genero: Romantica historica
Año: 2011

 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook



Como saben me encantan los libros de romántica histórica así que el año pasado le di una oportunidad a esta trilogía cosa que no me arrepiento porque me gusto mucho. Es original aunque no negare que tiene uno que otro cliche pero sabe llevarlos sin necesidad de recargar el libro con ellos y dañar la trama del libro, sus personajes TODOS me gustaron; confieso que soy muy exigente con las protagonistas así que me alegra decir que estas chicas son fuertes, valientes y van por aquello que quieren; es decir, son candidatas para ser mis heroínas sin olvidar que se terminan mereciendo a ese caballero que hace que el libro sea perfecto. NOTA: de esta trilogía se desprende una nueva saga ambientada en el mismo contexto que esta situada unos años mas adelante se llaman LAS REGLAS DE LOS SINVERGUENZAS (Que tambien deben leer).

¿Te acuerdas de mi?, Sophie Kinsella
Libro Unico
Editorial: Salamandra
Genero: Narrativa Romantica
Año: 2009

 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook



Como todos los libros de esta autora este no se pudo quedar atrás en mi biblioteca. Me encanta el modo en que hace que te vuelvas adictiva a una historia refrescante y rápida de leer cuando comienzas no puedes parar hasta la ultima pagina. Esta historia es original y sus personajes son bastantes humanizados y muy bien realizados. Este libro es perfecto para una tarde donde no tienes nada que hacer y quieres relajarte con una dosis de buen humor y unas gotitas de realidad. (Porque a quien no le puede pasar?


Todos los libros, Elizabeth Boyle
Saga
Editorial: Titania
Genero: Narrativa Romantica
Año: 2013

 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook

Como sabrán amo los libros históricos son mi debilidad y el año pasado leí varios que me encantaron y esta saga fue uno de ellos no pude elegir el que mas me gusto porque todos me encantaron. Tienen Romance, mucho romance pero lo bueno es que lo supieron llevar y no solo se centraron en eso, intrigas de la alta sociedad londinense y personajes fuertes que sin medias tintas, bien estructurados y que te haran querer saber mas de ellos... NOTA: solo los libros 6,7,8 están en español...

Ciega a Citas, Carolina Aguirre
Libro Unico
Editorial: Aguilar
Genero: Contemporanea
Año: 2008
 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook


Por cosas del destino este libro llego a mis manos y debo confesar que no le tenia muchas ganas por eso de que la autora utiliza muchos modismos que a mi me cansan mucho, sin embargo le di una oportunidad y no me arrepiento. Me lo leí en una tarde y me encanta, La protagonista Lucia encarna a una chica muy cotidiana con una trabajo de M** como ella describe en busca de un novio para llevar al matrimonio de su hermana menor para dejar con la boca callada a su madre que siempre se la pasa resaltandole los defectos que tiene y haciéndole ver lo perfecta que es su hermana. Así que durante 227 días se embarca en un viaje en busca del amor y una cita sin darse cuenta que las cosas que mas buscaba las tenia al alcance de la mano y solo necesitaban que ella le diera la oportunidad. Un libro para una tarde aburrida que te sacara muchas risas y es que Lucia es un caso. NOTA: este libro ha sido adaptado a TV 3 veces y el año pasado salio la versión española, que después de leer el libro me vi y es muy buena... así que no se la pueden perder...

Sin Medidas, Celia Terrones
Libro Unico
Editorial: Independiente
Genero: Juvenil
Año: 2011
 Llévate el libro
 Llévate el libro en eBook


Este libro desde que Cel lo saco lo he leído muchas veces igual que sus otros libros, me hubiera gustado ponerlos todos pero mi unnie me regañaría por hacer la lista tan larga así que solo diré que TIENEN QUE LEERSE TODOS LOS LIBROS DE ESTA AUTORA, son rápidos de leer, con una buena historia, personajes que te haran reír, llorar y hacer que quieras mas de ellos... Cel espero pronto seguir leyendo la continuación de Sin medidas y Nexo... :P 


Donde termina el arcoiris, Cecelia Ahern
Libro Unico
Editorial: Zeta Bolsillo
Genero: Novela
Año: 2011
 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook


Confesare que comencé este libro porque pronto saldría la película (cosa que sigo esperando en mi país), así que no tenia muchas expectativas de este libro.. Y QUE ERROR... Puedo decir con la mano en el corazón que este fue el mejor libro que leí en el 2014. La forma en que la autora lo narra con cartas, mensajes, postales, entre otros; Me dejo con ganas de leer mas libros de esta manera. La historia de Alex y Rosie marco un antes y un después de mi vida, leer este libro fue como si por primera vez me despertara para ver todo lo que me estaba perdiendo a mi alrededor. El libro me dejo tantas enseñanzas, tantas cosas y también me dejo deshidratada porque llore muchisisimo (Si, soy una sentimental incorregible) pero también me reí mucho y no negare que en muchas partes me dieron ganas de tirar todo y mejor acostarme a dormir (Si lo leí en dos días, no podía parar)  porque el Destino es una M*** en fin TIENEN QUE LEERSELO Y PRONTO SUBIRÉ UNA RESEÑA COMPLETA DE ESTE LIBRO..!

Todos los libros, Pamela Aidan
Trilogia
Editorial: Suma de letras
Genero: Novela
Año: 2008

Este año me inscribí a un club de lectura histórica y uno de los libros que leímos fue ORGULLO Y PREJUICIO cuando iba finalizando el libro me entere por una amiga que estos bebes existían y bueno no lo pude resistir y me los leí.. Si son amantes de el clásico de JANE AUSTEN deben leer esta trilogía, La autora no pierde la esencia de los personajes de Austen sabe "Jugar" con ellos y ademas nos presenta nuevos personajes que sustentan el argumento que ella nos presenta y lo mejor de todo conocemos todo lo que paso por la cabecita de DARCY desde el momento que vio a ELIZABETH hasta el Si, Acepto.. Así que vayan corriendo comprenlo y léanlo no se arrepentirán.. NOTA: Próximamente también subiré la RESEÑA de esta trilogía.. 

Todos los libros, Lisa Kleypas
Saga
Editorial: Ediciones B
Genero: Romantica
Año: 2011
 Llévate el libro
 Llévate el libro en eBook


Si, ya se este año Leí muchos libros históricos pero no crean también leí de otros géneros sin embargo les falto algo para que puedan ser nombrados aquí.. :P Y es que esta saga tiene este puesto asegurado con creces; esta saga la tenia desde hace tiempo pero como en el club de lectura que les mencione antes estaba programado el primero pues lo empezamos y nos encanto tanto que las otras lecturas programadas quedaron un poco en el olvido para poder seguir con la saga.. Y no me arrepiento me encanto. todos los personajes son tan diferentes pero muy bien caracterizados, me hicieron reír mucho, pasar mucho coraje en algunas ocasiones, y una que otra lagrimilla de felicidad.. Destaco el segundo libro que es el de Marcus y Lilian que para mi fue la mejor pareja ... Y si quieren saber porque deben leerlos..!! 

Todos los libros, Erika Fiorucci
Bilogia
Editorial: Harlequin Iberica
Genero: Romantica
Año: 2013
 Llévate el libro
 Llévate el libro en eBook

Gracias a una amiga este final de año conocí a varios autoras de habla hispana que me envolvieron con su escritora esta es una de ellas, los tres libros (3 días en Moscu-Sonata para ti) que leí de ella me encantaron y es que como no hacerlo con su escritura fácil y bien pulida ademas de esos atractivos chicos sexys extranjeros de acento matador... :P El libro desde que lo comienzas no querrás soltarlo hasta terminarlo; confieso que este libro lo empece en el intermedio/almuerzo de un seminario que asistí en Noviembre y el resto de la tarde mi atención estuvo dividida en los temas que se trataron y en las ganas de saber que mas pasaba aquí.. Y si al final tuve que sacar el libro porque las ganas me pudieron. Así que deben de darle una oportunidad a esta autora, no se arrepentirán...

Todos los libros, Florencia Bonelli
Trilogia
Editorial: Suma de letras
Genero: Romantica
Año: 2011
 Llévate el libro
 Llévate el libro en eBook


Todavía no se si agradecerle o odiar a la persona que me recomendó esta trilogía (Si Sandra te hablo a ti). Con estos libros me paso algo raro y es que cuando apenas iba a mitad del primer libro quería dejarlo botado y seguir con otro porque la protagonista se me hacia insufrible (En contadas ocasiones congenie con ella) me daban ganas de golpearla, despertaba lo peor de mi hasta le tenia un apodo cada vez que le hablaba de ella a mi amiga le decía santa teresa de calcuta reencarnada y es que era tan buena que me Ahss no la soportaba y en el primer libro con Eliah sus encuentros me provocaron diabetes. Pero como el contexto en el que se desarrollaba la historia me tenia tan concentrada decidí hacer a un lado mi odio por Matilde y seguir la lectura y no me arrepiento con cada capitulo del segundo y tercer libro quería saber mas y es que la historia te envuelve que hasta te olvidas de donde estas... Sin embargo no perdono a la autora por algo que hizo al final.. lo sigo diciendo EL NO SE LO MERECÍA, NI ELLA TAMPOCO..!!! Y tengo también una super-reseña preparada para esta trilogía.


Libros que me decepcionaron:

BETZABE: 

LEAL, Veronica Roth
Trilogía
Editorial: Oceano
Genero: Juvenil
Año: 2014
 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook

No solo no me gusto el final, sino, por todo el libro en general, toda la historia gira en torno a estar metidos es un almacén y estar de chismosos, eso es todo ahhhhhhhhhh y para llevarnos la decepción de que cierta persona no es divergente... :(

JESICA: Para mi la mitad del libro fue puro relleno, se me hizo interminable y como me habían spoliado el final estaba preparada para eso; aunque no para cuando le contaron a el, en esa parte tuve que parar no veía de las lagrimas. Sin embargo esperaba mas de el.

SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS, Laini Taylor
Trilogía
Editorial: Alfaguara Juvenil
Genero: ------
Año: 2014
 Llévate el libro 
 Llévate el libro en eBook


Tanto que me gustaron los dos primeros libros, para terminar en esto? El final no fue feo, pero fue bastante aburrido fue una tortura leer ese libro... me arruino una de las mejores trilogías que en los últimos años he leído.



JESICA:

Como no quiero hacer esta entrada mas larga y demorarme mas en terminarla solo pondré las portada de los libros que me decepcionaron el año 2014.

 Así que desde mi punto de vista les dijo que si se llegan a encontrarse por cualquier motivo alguno de estos libros corran en dirección contraria y no pierdan su tiempo (Tal Vez Llamas pueda merecer una segunda opinión) Pero los otros no.

Lamentablemente tengo un defecto que no me permite dejar nada inconcluso así que por ese motivo los termino; (Mi unnie puede dar testimonio de eso), y si padecí mucho terminandolos algunos mas que otros.

¿Cuales Fueron los mejores libros y sus decepciones del 2014?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2015?

Próximamente Lo mejor y las decepciones del 2014 de Doramas..!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario