lunes, 28 de enero de 2019

Novedades Literarias al 27 de Enero de 2019

el lunes, 28 de enero de 2019


His Banana, titulado en español; Su banana, la primer novela de la trilogía Objetos de atracción, de Penelope Bloom, saldrá el 11 de abril por Terciopelo.
ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El hombre es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un hombre no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

Dentro música de James Bond.

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

Pretend You’re Mine, titulado en español; Finge que me quieres, de Lucy Score, saldrá el 13 de febrero por Principal de los Libros.


«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.











Portada de 'Supernova' de Kass Morgan, conclusión de la nueva duología de ciencia ficción de la autora de Los 100 que cuenta la historia de una academia espacial que prepara a sus estudiantes para combatir contra un enemigo misterioso. Saldrá el 1 de octubre en inglés.
Portada de Defy Me de Tahereh Mafi que saldrá a la venta el 2 de abril en inglés.
El 11 de marzo llega el spin off de Riverdale la serie ¿Quieres saber qué fue lo que sucedió el 4 de Julio, justo antes del primer episodio de la serie? Entonces, deberías leer 'El día anterior' que sacará la editorial Puck.
Nube de Tinta publicará "A Dos Metros de Ti" de Rachel Lippincott, sobre dos jóvenes con fibrosis quística que se conocen en el hospital. (La adaptación se estrena el 15 de marzo en EU)
Portada en español de 'Soñar Con La Superficie' un retelling de “La sirenita” de Louise O'Neill que saldrá a la venta el 25 de febrero por Plataforma Neo.
Puck publicará 'Black Wings Beating' de Alex London el 25 de marzo en español y llevará por nombre 'Una Furia de alas Negras'

«SE ALZARÁN JUNTOS O CAERÁN SOLOS.»

El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.

Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales, aunque quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión.

Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico del que está enamorado y la gloria que tanto anhela; Kylee, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder.

Con este libro, Alex london comienza una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre entre nosotros.
Próximamente La Editorial Red Apple traducirá la trilogía de “The Arcana Chronicles” de Kresley Cole
A principios de septiembre saldrá a la venta en Estados Unidos Tunnel Of Bones la segunda parte de City of Ghosts (La ciudad de los Fantasmas) de Victoria Schwab. Además estos libros CW los hará serie en capítulos de una hora.
A Very Large Expanse of Sea, titulado en español; Al otro lado del océano, de Tahereh Mafi, autora de la serie Destrózame, saldrá el 18 de marzo de 2019 por Puck.

Es el 2002, un año después del 11 de septiembre. Políticamente hablando, es un momento extremadamente turbulento, en especial para alguien como Shirin, una adolescente musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada.

A Shirin no le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras y los comentarios denigrantes —incluso de la violencia física— que sufre como consecuencia de su raza, su religión y la hiyab que viste todos los días. Por lo tanto, construyó sus paredes protectoras y se rehúsa a dejar que alguien se acerque lo suficiente como para lastimarla. En lugar de eso, ahoga sus frustraciones en la música y pasa sus tardes bailando break con su hermano.

Pero entonces conoce a Ocean James. Es la primera persona en una eternidad que parece querer conocerla realmente. Eso la aterra —parecen venir de dos mundos irreconciliables— y Shirin tuvo su guardia alta durante tanto tiempo que no está segura de si alguna vez podrá ser capaz de bajarla.




If There’s No Tomorrow, titulado en español; Si no hay un mañana, de Jennifer L. Armentrout, saldrá el 15 de abril de 2019 por Puck.

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.

Hasta que una elección, un momento, destruye todo.

Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.

Por lo que dejó que pasara.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?


E. L. James, autora de la trilogía Cincuenta Sombras, está de vuelta con su nueva novela de romance provocativo The Mister, la cual saldrá el 16 de abril de 2019 (inglés).


Londres, 2019. La vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan. Con su buena apariencia, sus conexiones aristocráticas y su dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo. Pero todo eso cambia cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, la riqueza y las propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva. Es un papel para el que no está preparado y al que le cuesta enfrentarse.

Pero su mayor desafío es luchar contra su deseo hacia una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, quien posee poco más que un pasado peligroso y problemático. Reticente, hermosa y dotada musicalmente, es un misterio fascinante, y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar. ¿Quién es Alessia Demachi? ¿Maxim puede protegerla de la maldad que la amenaza? ¿Y qué hará ella cuando sepa que él ha estado ocultando sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres, pasando por el salvaje y rural Cornwall, hasta la desoladora belleza de los Balcanes, The Mister es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página.


Montena traerá el 21 de marzo el primer libro 'La compañía negra' de Glen Cook

Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante.


La Compañía es el hogar.

«Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.»










Se ATRASA la producción de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'. La película iba a empezar a grabarse este JULIO, pero Warner Bros. necesitará más tiempo y atrasa su comienzo hasta FINALES de OTOÑO. ¿Habrá un atraso en la fecha de estreno?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario