miércoles, 6 de junio de 2018

Tutoriales blogger: Cómo obtener una cuenta gmail

el miércoles, 6 de junio de 2018

Tutoriales blogger: Cómo crear una cuenta gmail.


Este es un tutorial que se me acaba de ocurrir ahorita mismo, cuando queria, otra vez, empezar a ser otros tutoriales blog, pero quería hacer algo diferente y novedoso y jamás  he visto como hacen blogs desde la creación hasta el diseño, así que estos tutoriales van a empezar desde cero, desde la creación del mismo, con todo y diseño. Al terminar estos tutoriales la plantilla estará para descarga directa. 

Estos tutoriales les ayudaran para saber como se crea un blog, como se crea una entrada, Como se diseña etc. Nuestra primera lección sería ¿Como empezar un blog desde cero? muy fácil, solamente tienen que tener una cuenta gmail  dando clic al enlace les parecerá lo de la siguiente imagen:


Escriben el nombre y el apellido que quieran para la cuenta. En el siguiente apartado sería su nick, la dirección de correo electrónico que quieran y que sobretodo gmail acepte, les recomiendo algo que siempre recordarán, un apodo, ejemplo: labolitasaiyajin@gmail.com porque ocurre mucho que pones una palabra que viste por allí y al dia siguiente se te olvida, seria algo que siempre y ni por error olvides, y seria lo mismo con la contraseña, yo llevo mas de 8 años en facebook con la misma cuenta al igual que con hotmail, porque blogger valora mucho la constancia, y aquí seguimos, con blogs eliminados y todo 😔😂, Le dan siguiente y les aparecerá:

A mi en lo personal odio con odio jarocho poner mi num. celular, por la inseguridad cibernética, así que para poder recuperar mi 'cuenta gmail' pongo mi correo electronico de hotmail y despues ponemos fecha de nacimiento y género. Luego aparecerá privacidad y condiciones esto es para que aceptes si estás de acuerdo con las condiciones de gmail para el uso de este. Si estás de acuerdo pones aceptar , si no, cancelar. Yo le puse acepto.


Cuando ya creaste cuenta gmail te redigera a que será tu correo electrononico:


En este caso ya tenia mi cuenta pero si fuese nueva te darán la bienvenida a gmail.

Y listo ¿Ha sido fácil? ¿apoco no? bueno ya ha sido todo por hoy. En nuestro siguiente tutorial será:

¿Como hacer un blog?

¡No se lo pierdan!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario