martes, 5 de junio de 2018

Recomendación

el martes, 5 de junio de 2018

Hola a todos... ayer andaba así de mejor veamos una pelí o una mini serie para poder volver a agarrar un libro tras 6 de la Caída de los Reinos como se me chamusco el cerebro, y pues me acordé que habían estrenado en Netflix "El Stand de los Besos" y que es una película basada en un libro de Beth Reekles que en español lleva el título "Mi Primer Beso" y del cual ya tenemos programada la reseña, y bueno el punto es... espero puedan verla porque en verdad que me ayudo a desenchufarme y me hizo reír un rato.

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
Protagonistas: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi

Aparte déjenme decirles que cosa tan bella este actor Jacob Elordi que hace el papel de Noah... 
Les dejo el trailer y si la ven espero me digan si les gustó:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario