martes, 15 de mayo de 2018

Cambios de Portada

el martes, 15 de mayo de 2018

¿Alguien recuerda esta portada?


Estas fueron las primeras portadas para este libro pero no sé que pasó después y decidieron cambiarlas a estas:


En lo personal me gustaba más la primera portada... soy muy visual y yo veo un fenix en la portada de un libro en la librería y me voy correteando al fenix... en cambio veo algo asó medio tiernito con lo cerezos y debo ver más a fondo que la portada...

¿Ustedes que opinan de estos cambios? ¿Para bien o para mal?

2 comentarios:

  1. Nioooooo!!!!!!! ¿Cómo pudieron cambiar la portada del fenix??? Es hermosa y quería que la trajeran así a Argentina Q.Q (si es que no la trajeron ya, estoy muy perdida)
    Las nuevas portadas no tienen la misma gracia ni ese toque que llama la atención (ejem, shurikens) porque son importantes en la historia Q.Q
    En fin, que mala decisión u.u
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino lo mismo!!!!... yo espero que cuando lleguen a latino américa nos pregunten que portada queremos!!!

      Borrar