domingo, 5 de junio de 2016

Reseña: Dragon Ball Super Arco de Champa

el domingo, 5 de junio de 2016

Título: Dragon Ball super arco de champa | También conocida como: Saga del Universo 6 | Género: Acción,Fantasía,Ciencia Ficción,Shounen, Aventura |Capitulos: Del capítulo 28 al 41| Idioma: Japones

En una visita al planeta de su hermano, Champa el dios de la destrucción del sexto universo, acuerda con su hermano Bills que se organice un Torneo Universal de las Artes Marciales para así saber cuál universo es mejor y de paso, el ganador tendría una recompensa.

Hace mucho tiempo que no hablo/escribo de anime por que casi no veo. Son contados los animes que veo, Sailor moon crystal y Dragon ball super, y es precisamente este último que vengo a escribirles.

Quería hacerles reseñas de los tres arcos que hemos disfrutado de Dragon ball super, La batalla de los dioses, la resurrección de freezer,  el arco de Champa, los dos primeros los reseñe cuando vi las películas y en la serie es prácticamente una versión más larga y más detallada, con unos pocos cambios, que en la película por eso no lo reseñe pero vengo a reseñarles el arco de champa para después escribirles sobre el arco de trunks del futuro!!

El arco trata sobre un torneo de artes marciales donde competirán los mejores peleadores del universos seis versus el siete. El que gane se queda con la tierra por su maravillosa comida. Champa ,hermano de Bills, también le gusta comer pero en su universo, el seis, no existe más el planeta tierra así que juega una apuesta con su hermano gemelo: Si él gana se queda con el planeta tierra pero si gana bills podrá pedir un deseo a la super esferas del dragon, iguales a las de las tierra pero con el pequeño detalle que tienen el tamaño de un planeta diminuto, así que los guerreros Z deberán impedir que champa gane dicho torneo.

El anime como nos tiene acostumbrados esta lleno de acción, comedia y lo que jamás habíamos visto: ROMANCE, entre bulma y Vegeta. La serie es un vaivén de emociones indescriptibles, en el torneo de champa vemos desde peleas absurdas hasta peleas espectaculares.

Me emocionaba tanto esta serie con las especulaciones de los fans sobre los enfrentamientos, quien posiblemente ganaria y quien perderia, hay desde boo que se queda dormido y así no podría ser uno de los competidores Goku perdiendo y teniendo una segunda oportunidad para concursar, pero sobre todo, un sorpresivo final que ha todos nos dejo satisfechos, bueno, no leí ninguna queja. Al pesar de los capítulos se vuelve más genial la serie no se si es bueno o no pero Trunks del futuro vuelve con goku black, goku version malo, y con ello los fans, me incluyo, no cabemos de felicidad y especulaciones! DEBEN VER EL ANIME, ESTÁ MÁS FANTÁSTICO QUE NUNCA!