domingo, 13 de marzo de 2016

Reseña: Struck (Struck #1) - Joss Stirling

el domingo, 13 de marzo de 2016

Struck de Joss Stirling

→ Autor: Joss Stirling
→ Serie: Struck #1
→ Género: RomanceAcción, Misterio.
→Páginas: 395
→Precio: $230  → Editorial: V&R editoras gracias por el ejemplar
Virtual    Físico  Goodreards 


Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.


Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.


Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…

Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos


978-9876129237


Trilogía
1. Struck |  2. Stunk  3. Shahen
       

REVIEW | RESEÑA | OPINIÓN 

Las personas mentían todo el tiempo. A veces lo hacían por que creían que era lo mejor para los demás.
Hasta el momento estamos más o menos igualados. Él es el más fuerte de todos. Su cerebro computarizado contra mi mente astuta y completamente tramposa.
Struck de Joss Stirling.

Es una historia de Acción, misterio, comedia y romance, estos, son los ingredientes, para como yo, amen esta historia, pero sobre todo, a los personajes de esta.

Resumen: Kieran y Joe son agentes especiales que ingresan a un colegio de gran élite para investigar si hay corrupción y conspiraciones en él, mientras tanto, Raven, es una alumna becada huérfana que vive con su abuelo en el colegio. A lo largo de la historia seremos testigos del bullying que sufre Raven en manos de los estudiantes de este prestigioso colegio, mientras, Kieran Joe, intentan defenderla averiguan que los alumnos han estado desapareciendo y cuando reaparecen su personalidad ha sido cambiada, y , por consecuencia, Raven está sufriendo las consecuencias de este cambio.

¿Por qué leí el libro? En primer lugar porque el libro me llamaba mucho la atención y no dude en pedirlo. Fue una muy buena historia que me hizo reír, entrar en suspenso y enamorarme de los personajes que estuvieron en ella, menos de los malos, obviamente. En segundo, la autora, he leído maravillas de ella así que decidí darle una oportunidad.

¿En que profundiza la trama? En el snobismo que conlleva al bullying escolar. 

¿Qué me pareció la historia? Fue una historia que se lee rápido, desde que inicias hasta que terminas, no te aburres. La forma en que la autora nos narra la historia de Raven, Kieran y Joe fue muy ágil, pero sobre todo, divertida. Siempre que haya sarcasmo en una historia y me divierta, pero sobre todo, que me entretenga, me tiene ganada. La historia está narrada desde dos puntos de vista, Kieran y Raven, los protagonistas, que es otro plus para mi en la historia. Desde un inicio sabemos porque Kieran y Joe están en la escuela y seremos testigos de cómo se internan en esta y tratan de averiguar lo que pasa con los estudiantes, mientras Kieran y Raven se involucran cada vez más, algo que está prohibido en la organización a la que pertenece Kieran, así que este grandioso agente, tendrá que escoger entre lo que le ha dado sentido a su vida o el amor que está sintiendo por su compañera de clases.

Los protagonistas Son tres, no crean que fue un triangulo amoroso, pues en esta historia, no lo hubo, de hecho, ni extrañe los celos ya que la historia y los personajes hacen que te olvides de todo y te adentres completamente en la trama de agentes secretos. 

Kieran y Joe son fantásticos estando juntos, mientras uno es el inteligente, el otro, es desmadroso. Kieran es un protagonista diferente. Introvertido, inteligente y literal, para él no existe el sarcasmo o las frases hechas, a lo que me refiero es: si dices un dicho o dices algo que no tiene lógica para él, él totalmente ajeno a lo que tratan de decirle te contradice diciendo lo equivocado que estás y porque lo que dices no tiene lógica y es ahí donde entra Joe, pues es el enlace entre él y el mundo. Me divirtieron los dos con sus conversaciones pues Joe trata de decirle lo que los simple mortales hemos entendido, pero él, no. Al inicio Joe le juega una broma a Kieran la cual consiste en inscribirlo a la clases de danza y como la danza se 'siente' y no se 'piensa' va a ser un gran reto para él poder sentirlo y no pensarlo pero Raven  lo ayudará a superar este gran reto y conforme avanza la historia ellos dos se involucraran cada vez más haciendo que Raven se pregunte qué misterios esconde ese hermoso chico?
-Así que el solitario Kieran Storm, el más misterioso de entre todos, finalmente se ha dignado en mirar a una chica y a reclamarla como suya- Joe tomó una cucharada de helado y lo saboreó con gusto.

Los personajes secundarios No hubo muchos pero destaco a la directora, odiosa y horrible, me dieron ganas de lincharla, e Isaac, mentor/padrino, de Joe y Kieran, al final tendrá una participación en el libro fantástica donde hay mucha acción y comentarios divertidos, fueron lo que más destacó.
- Y cómo se trasladará?
-Bicicleta
-Motocicleta?
-No, Bicicleta- Se sintió ridícula que iría en una misión de recate pedaleando.



Lo que más destaco A los protagonistas como ya he dicho y al nombre de grupo que pertenecen estos que me hizo reír pero que no mencionaré pues quiero que lo descubran leyendo este libro.


Lo que no me gusto Que fuera amor a primera vista, odio el amor a primera vista, no creo en él pero lo demás lo compenso.

El final  fue predecible, pero me gusto.

 Ahora que si este libro no me gusto, de seguro soy: Una fanática loca de los dramas lacrimógenos


Aunque la verdad es que: me gustan todo tipos de historias, romance, fantasía, new adult, etc, pero sobre todo historias que me hagan disfrutarlas como esta. Deben leerla pues se encontraran una historia, tal vez no original, pero sí entretenida y bien escrita con romance, misterio y unos protagonistas que se enamoraran de ellos.


Autor: Joss Stirling





Es el seudónimo de Julia Golding, novelista británica.
Julia Golding nació en marzo 1969 en Londres y se crió en el borde del bosque de Epping. Ella estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge.
En 2007 fue seleccionada por Waterstone como uno de los 25 autores del futuro.
Golding también publica bajo dos seudónimos: Joss Stirling y Eva Edwards.
Sitio web oficial: http://jossstirling.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario