Reseña: La restauradora (la reina del cementerio#1) - Amanda Stevens

La restauradora de Amanda Stevens

→ Autor: Amanda Stevens
 Serie: Fever #10
→ Género: Fantasía, Misterio.
→Páginas: ??
Precio: $'?? // editorial: SE

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan.
Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
978-8499188485

Saga:

1.La restauradora | 2. El reino |3.El profeta

Cada cementerio esconde una historia. Cada tumba un secreto....

Leí este libro por la tremenda curiosidad que me daba al escuchar buenas criticas sobre él, así que así fue mi decepción.

- ¿ Alguna vez ha tenido una pesadilla recurrente? - Si. Y luego me despierto y recuerdo que es real

Amelia Grey desde una tierna edad tiene el don/maldición de ver fantasmas y desde entonces tiene que seguir una gran serie de reglas que le inculca su padre, la primera es: Jamás mires a los fantasmas, que ellos no sepa que puedes verlos y segundo, jamás te acerques a acechados, así que cuando el detective John Devlin se acerca a ella para investigar los asesinatos que se están cometiendo en el cementerio que esta restaurando no tiene más remedio que estar cerca de él a pesar de que tiene a dos fantasmas que lo custodian.

Como mencione anteriormente estoy completamente desilusionada de los personajes como de la historia, La restauradora comienza narrandonos desde que Amelia es capaz de ver fantasmas, como su papá, y porque no debe permitirse estar cerca de ellos, cuando crece trabaja restaurando cementerios y ahí fue precisamente donde conoce John devlin un detective que lo acechan dos fantasmas, pero lo realmente grave del asunto es que un fantasma de los que le acechan sabe que puede verla y lo peor aún del asunto es que el fantasma le deja señales de que sabe que puede verla y lo peor de lo peor del asunto es que el otro fantasma es su esposa y no la quiere y lo peor de lo peor de lo peor del asunto es que ella se enamora del detective algo que a los fantasmas no les hace ninguna gracia.

Conforme avanzaba el libro me provocaba un no se que que que se yo de miedo, las descripciones de las tumbas, los secretos en ellas y en como se relacionaban con los asesinatos y como por ellos descifraron los mismos me gustaron y se me hacían interesantes y los fantasmas es lo que más destaco de la historia, como se sumergían en las criptas daba miedo sinceramente, pero la historia en si es predecible, desde que mencionaron a cierto personaje supe que era el asesino, lo que es romance, romance no hubo tal, termine el libro totalmente decepcionada, no hubo mucha acción, no hubo romance, más que una vez hubo una escena erótica pero nada más, el final fue lo que más odie y ahora que estoy leyendo el segundo va por el mismo rumbo que el primer libro, le pongo 3 por los escenarios y por la manera de escribir de la autora es lo más destacable de la historia.