viernes, 2 de enero de 2015

Reseña: Dirty Red (La oportunista #2) - Tarryn Fisher

el viernes, 2 de enero de 2015

Dirty Red de Terryn Fisher


→ Autor: Tarryn Fisher
 Serie: La oportunista #2
→ Género: Romance, Drama
→Páginas: ???
Precio: $'?? // editorial: Neo
 adictivo |picante
Virtual  Físico Goodreards 

Querida oportunista, Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca.
Roja Sucia
Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construis se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir que tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.


Trilogía:
Mi nombre es Leah y haré cualquier cosa por conservar a mi marido
'Eres tan valiente por usar esa falda a mi me daria miedo que mi celulitis se me viera'

No se como narrarles o expresarles esta historia, La roja, es la continuación de la trilogía de Love me whit lies, en el primer libro conocimos la historia de la oportunista, ahora toca el turno de conocer a Leah, la esposa de Caleb, y lo que no hará para quedarserlo

Cuando leí el primer libro no mencionan mucho a Leah pero lo que mencionan de ella es algo terriblemente malo, desquiciado diría yo, pero quería darle una oportunidad de redimirse ante mis ojos, pero no lo hizo , dios, esta mujer es terrible: mal educada, insensible, loca, cínica, manipuladora, egoísta... etc. Tendría tantos apelativos para describir a Leah y ninguno seria bueno, en serio, no la odie simplemente diría que esa mujer nunca fue feliz y no puede dejar a nadie más serlo, sentí lastima por ella, esa fue mi conclusión de sentimientos.

Adoptada desde niña tapo esa siempre imperfección de su pasado, su 'padre y madre' nunca la quisieron, siempre gordita desde niña le impusieron dieta, no tonta de hecho era lista pero decidió la belleza antes que la inteligencia, así fue como la educaron y así fue como casi termina en la cárcel por culpa de su padre, así comienza la historia y así sabemos porque Leah es como es. Aferrandose a un hombre que no la ama y nunca la amará decide quedar embarazada para retenerlo, al fin de acabo NADIE LA HA ABANDONADO Y NADIE LA ABANDONARÁ HASTA QUE ELLA DIGA LO CONTRARIO, con flash del pasado descubriremos por que Caleb no se queda con Olivia y no es precisamente por el destino, sino, por una desquiciada.

Me gusto mucho la historia y más como la narra la 'protagonista' de la historia, te sumerges en la historia y en los pensamientos de Leah, esa mente tan retorcida la comprendes el porque de sus actos maléficos, bueno por lo menos yo lo hice, esa clase de madre y padre que la adoptaron no era ejemplar y que además de quien es su madre biológica mínimo te deprimes, su hermana tampoco es racimo de virtudes y el hombre que supuestamente ama, ama a otra simplemente es inadmisible para su personalidad narcisista, así que solo nos da un resultado: PURA MALDAD.

La historia es entretenida y devertida en algunas partes, pero en otras simplemente quieres golpearla, el final es de lo mas emocionante y deprimente que puedes leer, que confirmas el hecho de lo que esta mujer puede llegar ha hacer y de lo mal que está mentalmente, el personaje que más me gusto fue el niñero, el niñero era genial y su relación con ella era fantástica, yo esperaba mucho de esa relación pero no más no se dio, era el único que la ponía en su lugar, me encantó, sinceramente solo por eso no le doy más calificación al libro, se los recomiendo completamente.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario