martes, 26 de septiembre de 2017

[BOOK TAG] De la Verguenza

el martes, 26 de septiembre de 2017


Quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros
que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.

Comenzare diciendo que con este Tag me toco pensar mucho que poner en cada consigna porque no se me venia nada a la mente, puede que haga trampa en algunas... :P

1 Libros con malas criticas que te parece bueno


Soundless

Bueno el libro no es que tenga malas criticas como tal, sino que muchos dijeron que era el libro que menos les gustaba de esta autora, y pues a mi en lo persona me gusto la idea general de la historia, si quieren saber mas de el denle click al nombre y los llevara a la reseña que hice de el.

2 Personaje impopular que te cae bien 


Erec d’Anjou - Crimson Bound

No es que sea un personaje impopular, es solo que a la mayoría de personas les gusta el protagonista y confieso que a veces yo tengo debilidad por el personaje secundario o los malos; así que elegí este porque en este libro no me gusto para nada el protagonista y caí rendida por uno de los malos... :P 

3 Crush literario del que te avergüenzas


La hija del dragón

Puse este libro porque me robo el corazón uno de los asesinos que ayudan a la mala del libro. *Si lo se, soy rara. Pero ya les había dicho que muchas veces me gustan mas los personajes malos*

4 Saga con mala fama que has devorado


Divergente

No es que la saga/Trilogía sea mala sino que hubo mucho escándalo cuando salio el ultimo libro debido al final que nos regalo la autora, y los libros me los leí en 3 días porque quería saber que pasaba. El primer libro me gusto mucho, el segundo ya al final no me estaba convenciendo y el tercero me pareció un lindo lleno de paginas de relleno que me aburrió así que cuando sucedió "eso" ya solo quería que el libro se acabara.

5 Libro que sabes que es malo y aun así te gusta


Ciega a citas

Me gusta la idea general del libro sin embargo la autora utiliza tanto lenguaje coloquial que no me gustaba, y me daban ganas de sacudir mucho a la protagonista, y el personaje masculino principal no te lo esperas, pero por cosas del destino me gusta.

6 Autor Infravalorado

En esta consigna me encantaría decirles que les demos una oportunidad a los autoras nuevos, porque normalmente creemos que vamos a encontrar las mismas historias de siempre con los mismos cliches y por esa razón dejamos pasar muchas historias buenos por el simple hecho de seguir en nuestra zona de confort con las autoras que ya conocemos. Gracias a que estas ultimas semanas me he arriesgado a leer nuevos autoras he conocido hermosos libros que espero pronto traerles reseña para también antojarlos.

7 Lectura inconfesable 

Estuve pensando mucho sobre que poner aquí y creo que mis lecturas inconfesables son los libros Harlequin.. :P todas las historias son clicherosas, y al terminarlas te dejan con el corazón esponjado y vomitando arcoiris y por alguna extraña razón me gusta *no todas, pero si la gran mayoría que he leído*, a comienzo de este año leí mucho de estos libros. Ademas cuando hablas de que te gusta leer a menos que sea con una persona de confianza no hablo de estos libros. :( *lo se, soy mala*

Y Ustedes ya leyeron o vieron estos dramas? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

6 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con Los silenciosos y Divergente ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Cuando salió "Soundless" moría de gnas por leerlo porque la trama me parecía muy original y diferente, pero no pude hacerme con él... y ahora que leí varias opiniones que no fueron muy positivas, lo estoy dejando en un segundo plano, aunque no lo descarto del todo :)

    Muy bueno el Book Tag!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero le puedas dar la oportunidad al libro, aunque no es la octava maravilla del mundo la historia es original.
      gracias por visitarnos
      saludos

      Borrar
  3. ¡Otro reto que me parece interesante! Espero poder completarlo pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas mostrarnos tus respuestas laqua.. ;)
      gracias por visitarnos.
      saludos

      Borrar