martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Doctor romantic, teacher kim - Kdrama

el martes, 24 de enero de 2017

Título: Romatic doctor, teacher kim | También conocida como:nangmandagteo gimsabu|
Género: Romance,Comedia| Episodios:20+1|♣Idioma:Coreano

Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado.
Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.

Es el mejor drama médico que he tenido el placer de ver, se los juro.

He visto dramas médicos que el tema principal es la lucha de poderes entre los 'buenos' y los 'malos' unas historias que no me dejarán mentir, son aburridisimas, no les entiendes nada y  por lo único que te hace terminarlo es por la historia de amor de los protagonistas pero en esta historia gira en torno al profesor kim, el cómo enseña a sus pupilos hacer los mejores médicos, no para sobresalir, no para estar en publicaciones de periódico o televisión, sino, para curar a la gente, que total, son los que necesitan, los enseña amar la profesión que él ha amado toda su vida.

El profesor Kim en el medio médico era conocido como 'la mano de dios'  persona que caía en sus manos persona que curaba, por circunstancias desconocidas, lo descubriremos a lo largo del drama, él médico más talentoso de toda corea termina relegado a un hospital alejado de la mano de dios donde enseñara amar a sus pupilos amar la profesión que él tanto ama.

Este drama si trata sobre lucha de poderes en el hospital pero solo de la parte de los 'malos' pues al profesor kim le viene valiendo la fama o la posición que tiene en el hospital pues su talento habla por él y lo que le hacen sus 'enemigos' para opacarlo y acabar con su profesión de médico se los viene pasando por el arco del triunfo, pues quien ocupe un médico, allí estará el profesor kim para ayudarlo, eso nos enseño a lo largo del drama, me enamoro, todo, bueno, casi todo gira en torno a este personaje, pues su talento para la cirugía provoca celos del hasta del que no es médico, y eso, le traerá muchos problemas.

Los pupilos, como el doctor kim, son personajes que han sido expulsados del hospital donde trabajaban y relegados a un hospital que nadie conoce, pero como el profesor, son médicos con gran talento que ya llegados a ese hospital no se querrán ir, después de renegar y querer irse corriendo por lo peculiar que es el profesor kim, pero después de verdad conocerlo le inspirará respeto y ganas de ser mejores en su profesión.

Todos los personajes me gustaron, los enfermeros, el guardia de seguridad, los médico, todos, deben verlo, amé este drama y como todo fantástico personaje necesita una historia de amor contada solo en un solo capitulo para él solo de eso trata el capítulo extra, ya quiero verlo!!

Y ustedes lo verán? o ya lo vieron? déjenos sus comentarios en nuestra cajita de comentarios!!