Animes que he visto estos meses--!
► Akame ga Kill!
Genero: Acción, aventura, drama, fantasía oscura, gore, horror, psicológico, tragedia | Episodios: 24 Episodios (1 Temporada)


La historia comienza con Tatsumi un chico que llega a la capital del imperio para pertenecer al ejercito con el propósito de ser alguien importante y de esta manera poder ayudar a su pueblo que se hunde en la miseria debido a las impuestos tan altos que se deben pagar.
Pero lamentablemente las cosas no salen como el creyó que serian en la capital; debido a que ese lugar esta lleno de corrupción y seres crueles, tanto así que por culpa de algunos de estos los amigos que lo acompañaban a la capital mueren *

Ahora si se preguntan que son los Teigu son armas y artefactos antiguos creadas por orden del Primer Emperador, las cuales son únicas, extremadamente raras y muy pocas personas tienen la capacidad necesaria para utilizarlas. Y aunque la mayoría del grupo tiene Teigu esto no los hace invencibles.
Debo confesar que cuando termine el anime me acorde mucho de la serie Juego de Tronos porque estos dos autores tienen una vena asesina que los hace querer matar a varios personajes, yo no lo podía creer porque todavía una pequeña parte de mi cree que los autores respetan a los protagonistas pero eso no fue así.
El anime esta lleno de acción, momentos divertidos entre el grupo y algunas lagrimas al ver partir a algunos de los personajes; Me gusto mucho y lo recomiendo si eres de las personas que les gusta las batallas con gran estilo y que no esperas un final de cuento de hadas.



Como ya dije arriba y la puntuación lo demuestra no me gusto, aunque no voy a negar que los personajes visualmente me encantan, para muestra de un boton las imagenes hablan por si sola. Asi que si lo comienzas a ver pensando que encontraras una gran historia te vas a estrellar contra la pared. pero si lo empiezas pensando en que quieres ver algo ligero sin mucha sustancia puede que al final quedes conforme con el resultado que es la historia.


Cuando Hugh se adentra en la mansión que su abuelo le dejo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos.
Con esto Hugh se da cuenta de la gran responsabilidad que le dejo su abuelo, No solamente cuidar de Dalian y de que nadie con malos propósitos acceda a la biblioteca Dantalian sino también poder recuperar libros valiosos que se encuentran en malos inescrupulosas y que en cualquier momento el poder del libro puede descontrolarse. Es así que estos dos personajes viajan por varios lugares que los espera llenos de aventuras; Y bueno sobra decir que el anime me gusto mucho, la relación de los dos personajes era como Amo/esclavo aunque no se sabia quien era quien. Lo único feo es que cuando ya estas completamente dentro de la historia Zas el anime se acaba y bueno como ya sabemos son muy pocos los animes que logran tener segunda temporada, Asi que en estos casos hay que recurrir al manga para saber como termina la historia.

Yui Komori es una chica calmada y apacible, con una vida relativamente normal. Un día, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extranjero, por lo que ella se muda a vivir a la mansión de unos parientes lejanos: Los hermanos Sakamaki.

Todos en aquella mansión son vampiros, y se sienten atraídos por el aroma de su sangre. Nada en esa casa es normal, y Yui se ve obligada a huir constantemente de los 6 vampiros que persiguen su sangre, sin saber que tiene más relación con esos seres de la que cree.
La protagonista es una tanto me recuerda tanto a la chica de 50 sombras de Grey, era exasperante. Y bueno alguna de las personalidades de estos vampiros era interesante, sin embargo la historia no tiene sustancia ni contenido y ya cuando se comienza a ver medio interesante la segunda temporada se termina y nos deja con muchas preguntas, se supone que abra una tercera temporada pero no se sabe cuando saldrá ni nada. Y para finalizar debo decir que cada capitulo es super corto, es por eso que si se deciden a verla no se demoraran mucho.
¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?
çHola!!
ResponderBorrarGracias por las recomendaciones, la que más me engancho es Isshūkan Friends, la buscaré para verla pronto !!
Saludos!
Hola, gracias por visitarnos.. :)
BorrarEspero nos puedas comentar que tal te parecio.
Saludos
¡Hola!
ResponderBorrarDe todas las recomendaciones que comentas he tenido la oportunidad de ver dos:
Akame ga Kill, que sin duda tiene un estilo de batallas excelentes y ni que decir del sountrack, que también es de mis favoritos. E igual que tú opino que su autor tiene esas especificaciones muy al estilo de George, y me hizo llorar incluso más que éste, a razón de que me encariñe con muchos de los personajes.
Y el otro fue el de Diabolik lovees, que igual me llamo por los chicos y su atractivo, pero fue nefasto y sólo vi la primera temporada; por ello no creo ver más de lo mismo.
De los otros, tendré que checarlos porque me llamaron bastante la atención.
¡Saludos!
Hola, Gracias por visitarnos.. :)
BorrarY si en Akame te hacen encariñar de los personajes para al final tener que decirles adios, hay llore en todas las muertes porque ellos se merecian ver el final por el que habia luchado.
Y bueno yo vi la segunda temporada de diabolik lovers porque ya la tenia y pues como los caps son super cortos pues no era mucho el tiempo que desperdiciaba en verlos, pero como dijer en la reseña ya cuando medio se ponia interesante se acabo..
saludos
hola!
ResponderBorrarvoy a buscar la de la biblioteca mistica, me llamo mucho la atención, yo ya vi diabolik lovers y fue lo peor que pude haber hecho, la verdad la empece a ver porque en un video de YouTube la mencionaron y lo pintaron como uno de los mejores animes, y aunque los capítulos son cortos, fue un desperdicio de tiempo, los chicos guapos no compensan que no haya una historia interesante