viernes, 7 de julio de 2017

Sin fecha pero... por llegar

el viernes, 7 de julio de 2017



Según Beek estos libros serán llevados al ESPAÑOL!! así que podremos esperarlos y también que los disfrutemos aquí les dejo las portadas con mis absurdos comentarios los cuales pueden ignorar y claro los links de goodreads:



Ramona Blue -Julie Murphy

Este libro por lo que se lee de la reseña habla de Ramona y como el huracán Katrina le cambió la vida. Y también se menciona que es un libro de romance y LGBT. Tiene 3.72 estrellas en Goodreads.




Geekerella - Ashley Poston

Para empezar tiene una portada increible! espero la respeten. Tal parece que la historia se desarrolla en el "ExcelsiCon" y es sobre una fan de los cuentos de hadas. Salió este año en inglés y tiene 4.13 estrellas en Goodreads.


Once And For All - Sarah Dessen 

Sarah Dessen parece que es una autora que prácticamente libro que publica libro que se traduce al español. El último que leí de ella "Primero pide perdón" fue el primero que me atreví a leer y la verdad me gustó! tanto que después me leí otro de ella "Dime ¿Qué significa para siempre?" y aunque no tuvo el mismo efecto que el primero igualmente me gustó. Sarah es una autora muy fácil de leer y prácticamente todos sus libros son de romance, así que Once and For All no será la excepción, esté libro acaba de salir en inglés y ya tiene 3.88 estrellas en Goodreads

Public Relations - Katie Heaney y Arianna Rebolini

Este libro escrito por dos autoras también salió este año en inglés. No sé tras leer un poco la sinopsis me vino a la mente Johnny Be Good y Jessie Jeffersson de Paige Toon. En fin tiene 3.79 fabulosas estrellitas en Goodreads


Flame in the Mist - Renée Ahdieh

Amo la portada! y a la autora bueno... para quien aún no la haya leído anótenlo entre sus cosas antes de morir. El libro "La ira y el amanecer" ya está disponible para su compra (click aquí) así que quiero creer que este libro también vendrá por la editorial Nocturna. Para quien conozca a Emily May bueno sabrá que es una lectora ávida y severa en sus calificaciones si ella da 5 estrellas es porque en verdad te va a gustar el libro si da 4 puede que le falte algo pero lo vas a disfrutar y este libro le dio 4 ESTRELLAS! es necesario leerlo y gracias por traerlo al español. 4.05 Estrellas Goodreads

Always and Forever - Jenny Han

Cada quien sus gustos... pero si leí los 2 libros anteriores y hubiera agradecido solo uno. No me gustaron nada!!! y un tercero?? pero sé que tiene sus muchas fans y muy deseosas por más. Así que bueno ya confirmaron que el suplicio continuará la historia en español, así que muchas podrán alegrarse. Tiene 4.25 estrellas en Goodreads.



That Thing We Call a Heart- Sheba Karim

Un romance más!!!!... ahora es con un toque musulmán pero desarrollado en Nueva Jersey. Es la segunda novela Young Adult de la autora. Y tal parece que promete (recomendación de Emily May... SI SOY SU FAN!) pueden checar la sinopsis (y reseñas) en Goodreads

Spindle Fire - Lexa Hillyer

Una portada preciosa... tal parece que será bilogía (solo han mencionado dos libros hasta hoy) así que primeramente a quien traiga el libro espero también traiga el resto ODIOOOO que nos dejen incompletos COMPROMISO SEÑORES! ya asumieron el riesgo de traerlo... háganlo completo... Tristemente aunque tiene una portada muy linda me da miedito porque fue marcado con DNF (Did not finish) por lo que creo que no tiene lo suficiente perooooo si llega a mi país LO COMPRARÉ (si... soy de esas de bonita portada seguro que estará en mi librero) y si a alguien le gusta Adam Silvera bueno le dio 5 estrellitas en Goodreads.

The Gentleman's Guide to Vice and Virtue - Mackenzi Lee
He leído muy buenas reseñas de este libro así que cuando vi que lo traerían al español casi estallo de felicidad GRACIAS A LA EDITORIAL QUE LO TRAIGA!!! el detalle del libro para quien no le guste la onda LGBT bueno... ya pueden quitarlo de sus "want to read".





Alex & Eliza a Love Story - Melissa de la Cruz

¿Les gustan los descendientes?, bueno pues es la misma autora, así que ya me puedo imaginar algo así, aunque esta novela tiene pensado ir para un publico un poquito más grande que la sección destinada y dirigida a Disney (aun entro en el rubro disney... aun cuando tenga 80 años) este libro fue marcado como una linda portada nada más pero... alguien ha leído los libros de Melissa????... bueno no son de los que enganchan solo son fáciles de leer y muy rápidos, no son historias que te dejan marcada con resaca literaria (como la que me ando trayendo yo) Goodreads.


When Dimple Met Rishi - Sandhya Menon 

Desde los nombres ya te preguntas de dónde?... bueno tendrá toque hindú y si... más romance... NUNCA ES SUFICIENTE!!!! así que la trama más o menos va de un curso de verano donde irá el designado como su futuro esposo de la protagonista... parece que aún arreglan los matrimonios Goodreads


North of Happy - Adi Alsaid
Este chico ha escrito Let's Get Lost (Aquello que creíamos perdido esta en español!!!!) y Never Always Sometimes así que si han leido alguno de estos bueno pues tal parece que es algo parecido. Goodreads




Seven Ways We Lie - Riley Redgate

Este libro llega en otoño a España por parte de la Editorial Puck. Este libro también es LGBT (está muy de moda) aunque aun no se tiene un título en español parece que ha dado mucho de que hablar el libro así que si gustas ver tanto la sinopsis como la reseña el fabuloso Goodreads lo tiene para ustedes.


A Million Junes - Emily HenryR

Este libro tiene unas críticas buenas y es de las misma autora que The Love That Split the World el cual tiene unas fabulosas críticas y que muero por leer se decía que llegaría este año en español pero es medio año y aun no veo que den fecha, nombre o portada para su publicación (bueeeeno ni que editorial!!!) pero ambos libros son románticos young adult. Goodreads



Algun libro que esperan? coméntanoslo!

3 comentarios:

  1. Me llama la atención The Gentleman's Guide to Vice and Virtue, me encanta la portada ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola !!
    A mi el que más me interesa leer de la lista es When Dimple Met Rishi :)
    Igual hay otros títulos interesante n.n
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. He de admitir que amo a ... todos los chicos de los que me he enamorado... es una vergüenza familiar... xD No ya enserio lo amor por la simplicidad de la historia, no es una historia que puede pasarle a cualquiera, tu o yo incluso, no hay mucho drama de esos de los que dices, ahora sí se pasaron de rosca, o fulanito engaño a sutanita y aqui se van agarrar de las greñas o el tan necesario, para las autoras, Instalove, sino la historia de Lara Jean, su familia y sus desengaños amorosos y eso me gusto, tal vez no es la mejor historia que alguien puede llegar a leer pero en esa simplicidad esta lo magnifico de la historia y gracias a dios no era una rubia tonta gringa sino una asiatica que tal vez ese sea la piedrita pero como lloviznando me encantan los asiáticos, por los dramas, eso para mi eso fue un tremendo plus y me encanto.

    ResponderBorrar