miércoles, 7 de junio de 2017

#leer o #Noleer The house of night

el miércoles, 7 de junio de 2017


#leer o #noleer la casa de la noche, he ahí el dilema.


Sinopsis:



Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran.
Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros
La casa de la noche cuenta con 12 libros:


-------

Y 4 Historias cortas:



La historia, como lo dice en la sinopsis, gira en torno a Zoey una chica normal que termina yendo a la casa de la noche ya que la diosa Nyx la ha marcado para ser la salvadora de su mundo y después de este hecho ella tendrá que luchar contra la oscuridad que se cierne en su nuevo mundo, habrá lucha de poderes, traiciones, engaños, batallas... ¿Zoe podrá enfrentar lo que la diosa tiene planeado para ella?


Esta serie lo leí en el apogeo de Crepúsculo, todavía me acuerdo, así que cualquier vampiro me alborotaba la  hormona, como medianoche, cazadores oscuros, la HDLN, vampiros sureños entre otros y entre esas series estaba la casa de la noche, no solo me gustaba la historia, sino las portadas de los libros, se me hacían unas de las portadas más bonitas que había visto, no dormía para saber que pasaba con las aventuras de la entonces heroína 'Zoey' tenía un novio guapísimo, Erik, uno de mis primeros amores literarios, tenía una sorprendente habilidad de controlar todos los elementos de la naturaleza, que de plano, una quería ser ella, o mínimo, como ella pero en el tercer libro todo vino a mal... todavía no supero ese hecho... todavía no me lo creo, pero en fin, Zoey se convirtió en la zorra mayor conocida en este mundo literario, como lo leen, el problema aquí es ella, no la historia, sino ella, yo en lo personal leí la serie hasta Renacida y les puedo asegurar que la serie es buena, hasta ese libro que he leído, me banco un monton a Zoey por que no sé que diablos le paso, pero no todo es ella en el sexto libro la historia se torna espectacular, a Zoey le roban el protagónico, cosa que agradezco mucho, y si por mi fuera #lean este libro porque no todo es Zoey y eso me gusto, hay historias amorosas de diferentes personajes que les harán enamorarse de la historia, y también, odiarla por esta protagonista exasperante y ligerita de cascos.


Ustedes ya conocían esta serie? la leerían? la leyeron? como les parecio? recomendarían esta serie a pesar de tener tal protagonista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario