viernes, 12 de mayo de 2017

¡Lo nuevo de Megan Maxwell!

el viernes, 12 de mayo de 2017


Para quien no conozca a Megan Maxwell es la autora de la serie Pídeme lo que quieras. y Este libro es el punto de vista del protagonista YO SOY ERIC ZIMMERMAN, son cuatro libros, así que habrá todos desde el punto de vista de él.

Esta serie trata sobre el intercambio de parejas, no me acuerdo el término que le dan, y como ya sabrán pues mientras los protagonista 'son novios' pues no tienen reparos en estar con otras personas, eso sí, siempre y cuando ellos lo autoricen, y claro, estén presentes en el intercambio.

Tengo una relación amor/odio con esta serie, les seré bastante sincera, la serie se me hizo buena pero restándole, o sea, no fue buena a la alza, sino, todo lo contrario, lo que no me terminó de gustar fue el lenguaje de la serie. El libro está escrito para un público español y los latinos no nos sentimos identificados con ese tipo de lenguaje coloquial, estamos más acostumbrados a un lenguaje neutro. La protagonista no es nada del otro mundo, no es virgen, ni nada por el estilo, tiene su cola que le pisen, pero cuando conoce a Eric se replantea su 'forma de vida' y los dos se enamoran se la 'comparten' los 'amigos', y tienen sexo más sexo y mas sexo... y más sexo en la serie... por eso lo leí y no por la historia lamentablemente. 

Así que no me siento defraudada porque Eric, el protagonista cliché que ni me detendré a describirlo por que ustedes ya sabrán a lo que me refiero, es bueno leerlo y todo pero cuatro libros más? en serio, cuatro más? Megan Maxwell, aunque me maten sus seguidoras y me tiren a un pozo, es una autora que deja mucho que desear si han leído algunos de sus libros se darán cuenta que todas y cada una de las protagonistas hablan y actúan igual, no encuentro nada nuevo en ella y cuatro libros más sobre su serie 'más famosa' que en un principio era una trilogía y ahora una saga me deja más preocupada sobre esto, no sé si me anime a leerlo pues ya no leí el último de esta serie, pero ustedes son los de la última palabra, se los dejo a su criterio, el libro saldría en Noviembre.

Libros que conforman la serie:

8 comentarios:

  1. Apoyo tu opinión, y no sabia que iba a sacar 4 libros con Erick, mmm podria darle el beneficio de la duda, pero la verdad es que hasta mucho hago con eso, el primer libro fue bueno, omitiendo el lenguaje tan coloquial que aveces te deja preguntado que quieren decir (todavia no se que son chuches) pero ya el último libro si se pasa, es una burrada completa, innecesario y horrible. Y perdon por el spoiler pero terminan practicamente violando a Erick y su sra. Esposa se termina enojando porque para ella ese fue un engaño, no, si más tonto no se puede; por todo lo anterior realmente concuerdo con tu opinión, y es preocupante porque obviamente ya no se preocupan por la calidad lo único importante es vender libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que me dices lo de violar me acuerdo que el tercero cuando nace su hijo la señora no le quiso dar leche materna porque a ella no le dieron y salió 'bien' gracias x visitarnos y comentar!

      Borrar
  2. Hola, Holaaa :D

    Yo nunca he negado mis ganas de leer todo lo que publique Megan Maxwell, pero la verdad esto es demasiado, no creo que sea necesario para la historia pero bueno, de mi parte no creo que vaya a leerlo.

    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esta alargando demasiado esta historia... con un solo libro hubiera sido suficiente y eso creo que ni hacia falta... pero bueno todo sea por la paz mental de sus fans... ;)
      Gracias por visitarnos .. ;)

      Borrar
  3. De verdad me gustaría leer la historia desde la perspectiva de Erick, así como ley de Grey para saber como piensa, siente y padece porque creo que ahí nos acercamos a la esencia del personaje, porque asumió unos gustos tan peculiares y aun así tan posesivo y celoso con lo que ama.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantó, leí toda la saga... No se pierde el hilo inicial.

    ResponderBorrar
  5. A mi me encantó, leí toda la saga... No se pierde el hilo inicial.

    ResponderBorrar