lunes, 16 de enero de 2017

Reseña: Diary ng panget - Película

el lunes, 16 de enero de 2017

Título: Diary ng panget | También conocida como: Diary of an ugly |Género: Comedia romántica | Episodios:Película| País: Filipinas

Eya una adolescente auto-descrita como fea toma un trabajo como la criada personal de un joven rico altanero. Los dos asisten a la misma escuela y debido a su relación Eya se enfrenta a nuevas situaciones en su vida estudiantil y personal.

Esta es mi primer reseña en este año he visto tantas cosas que debo ponerme al corriente cuanto antes!! lo primero que vi fue Diary ng Panget una comedia romantica bastante buena, como, predecible! pero que me ha encantado

Eya es una chica huérfana que vive con su tía por un conflicto que nuestra bella protagonista tiene con su tía está la corre de su casa cuando se ve en la calle, Eya, busca un lugar donde quedarse, y por consiguiente, un trabajo, consiguiendo un trabajo de niñera del chico más guapo de su escuela que le gusta burlarse de ella por su cara llena de acné. En una broma que le juega él su vida cambia por completo.

Esta película es un completo cliché: chica fea se enamora del galán de la escuela, donde he visto/leído algo como esto? uff en un sin fin de historias, la más destacada 'yo soy betty la fea' quien no ha oído de este éxito colombiano que dio a pie a varias versiones distorsionadas de esa historia? obvio muchas, pero muchas historias esta es una de estas pero me gusto, algo bastante raro pues mi calificación no fue muy buena y aun así me ha gustado por su historia, protagonistas, uff un sin fin de cosas que ya les explico.

La protagonista es una chica descarada que ha pesar de tener un serio problema con acné no le importa a la hora de lanzarse a conquistar al chico en turno que le gusta, en cambio, el protagonista de principio a fin es un snob, haciéndole la vida imposible a la protagonista, hubo momentos en lo que seriamente pensé que me habían timado, o sea, en esto no hay mucho romance, poca comedia, o por lo menos a mi no me hizo reír mucho que mucho, pero me gusto que hubo, perdon pero es mi debilidad, la adaptacion de varias princesas disney con una protagonista fea: la bella y la bestia, cenicienta, entre otras que me agrado, el romance, como ya dije, no hubo mucho, casi inexistente pero que a su vez te entretiene porque no sabes como quedaran juntos este par, una gran incógnita de principio a fin pues en toda la película se odian y eso me agrado.

Otro de los personajes que más me gusto fue el amigo de Eya, ella soñando que él se le declare y cuando piensa que en verdad lo va hacer saca un tema X que tu WTF???!! este chico de que planeta viene? es una historia que les entretendrá pues si es un tema complicado del cómo estos dos quedaran juntos

Dato curioso:
Es la adaptación de un best- selling book
Y ustedes verían esta película, déjenos sus comentarios en nuestra cajita de comentarios, las leemos, y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales!!