sábado, 15 de abril de 2017

Reseña: La princesa de papel [The royals #1] - Erin Watt

el sábado, 15 de abril de 2017


La princesa de papel de Erin Watt


→ Autor: Erin Watt
 Serie: Los royal #1
→ Género: Juvenil, Romance, New Adult, Young adult
→Páginas: 304
Precio: $' // editorial: Oz editorial
 Escenas picantes
Virtual  Físico Goodreards 

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.
 978-8416224487



Saga:
1. La princesa de papel |  2. El principe roto | 3. El palacio malvado | 4. El heredero caído | 5. El reino destrozado
      

RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW

Mi vida es mía. Yo la vivo. Yo la controlo.
Los royal acabarán contigo




Que clase de brujeria es esta? es como comienzo con esta reseña!

Estoy anonadada, patidifusa, sacada de onda!! cuando leí las recomendaciones de autores sobre este libro decían que era un buen libro para que los jóvenes lo leyeran y pensé cuando estaba leyendo este libro 'acaso se han drogado, esto no es una historia juvenil de romance bonito' por dios es todo menos esto. Entre más leía, más patidifusa me quedaba, no tengo palabras para describir el sentimiento que despertaba este libro pues es lo más real que una autora, o en este caso dos, nos puede dar con una historia de Young Adult, se los juro, claro uno que otro cliché para darle más sabor a la trama y no nos traumaticemos, creo que este libro me traumo jajajajajajja no me escandalice con la historia me traumo con el hecho de que esta historia sea tan cruda siendo Young Adult jamás pensé que mis ojos leyeran esto, jamás en mi vida. 

Ella Harper es una chica que desde los quince años tuvo que valerse por sí sola ganándose la vida haciendo streeptise en un club nocturno para así pagar sus estudios, comida y un techo sobre su cabeza cuando llega Callum Royal, el amigo de su padre, para sacarla de la miseria en la cual se encuentra Ella dándole no solamente una vida 'mejor' sino también una 'familia' harta de cariño....

Conforme leía pensaba en que no se si este señor le hizo un favor a Ella o simplemente le arruinó la vida, sinceramente, a veces pensaba 'no mija estabas mejor desnudándote que en esa casa' me compadecia sinceramente de ella, Entre más leía más patidifusa me quedaba. los 'Royal' son una familia disfuncional, compleja... conformada por cinco hermanos varones y un padre el cual todos odian y él no niego que tenía muy bonitas intenciones con Ella, pero sinceramente no se hace lo que hacía con su 'novia' delante de sus 'hijos' por dios! al hombre lo odian y no hace nada para granjearse el amor de sus hijos, en serio, los hermanos se pasaba a la novia del otro sin recato.... otro acosaba a Ella sexualmente y Reed, el simpático Reed, le hacía bullying, la acosaba.... una historia llena de amor.... pobre, pobre de Ella, esta 'familia' tenia excesos de todo, alcohol, el padre era alcohólico, de sexo, menos, eso sí, de drogas, pero dios bendito sentí que estaba viendo un programa de E! 'exceso de los ricos y famosos' jajajajajajaj dios, lo super recomiendo!! amé el libro jaajajajjaajja



Los dos últimos libros que me he requemado las protagonistas son jóvenes, decididas y valientes y no esas estúpidas que se creen la divina garza envuelta en huevo y eso es lo primero que rescato de este libro, a la protagonista porque con esos 'hermanos' que heredó no importa lo guapos que son, son unos imbéciles de pies a cabeza... el único que se 'salva' es el hermano mayor eso porque casi no sale en el libro, sino.... Ella lo afronta, mientras otras se hubieran derrumbado ella saca la casta y sigue adelante sin importar que toda la escuela sepa su 'oscuro' pasado, aquí todos saben a lo que antes se dedicaba Ella no era un oscuro y terrible secreto que Ella quería ocultar, no, toda, o sea' toda la escuela lo sabe, toda, su vida es como un libro abierto en esa escuela pero en lugar de sentirse avergonzada por ello se siente orgullosa por haber sobrevivido a lo que sobrevivió y eso le admire, la valentía para afrontar lo que afrontó. Lo segundo que rescato es la historia ya que estos hermanos tienen una historia de peso para ser como son, no los justifico, pero los comprendo y es una historia que es obligatoria para todas aquellas amantes del Young Adult porque les aseguro que se preguntarán '¿que clase de brujeria es esta?' no lo leerán se comerán el libro y se preguntarán que como en menos de un día se lo terminaron y además hubo una curiosidad con este libro me pareció algo parecido a boys before flowers con Jun pyo y Jandi como protagonistas y sus tarjetas rojas, lo que vieron ese drama ya saben a lo que me refiero, Ella se enfrenta a la tarjeta roja de 'Jun pyo'.... saben esta historia fue buenísimaaaaa!! 

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Autora: Erin Watt





Erin Watt es una idea original de dos autores (Jen Frederick y Elle Kennedy) unidos por su amor de los grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa. Su amor más grande (por sus familias y los animales domésticos, por supuesto)? El subir con locas ideas de la diversión y, a veces. Su mayor temor? Romper.

5 comentarios:

  1. No lo había querido leer... Pero después de ver tu reseña ... Será mi próxima historia ....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No olvides comentarnos como te fue con la lectura... ;)
      Gracias por visitarnos...
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! Acabo de leer este libro del que hablas y en muchas ocasiones yo también decía "¿Que clase de brujería es esta?" jajaja
    Me quedo como seguidora de tu blog. Aquí te dejo el mío por si quieres seguirme:
    https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! ya visito tu blog y sí es una brujeria bastante adictiva!

      Borrar
  3. Yo todavia no me animo a comenzar esta saga..!!
    hay algo que definitivamente no me termina de convencer--
    gracias por la reseña unnie

    ResponderBorrar