domingo, 1 de enero de 2017

Mis Favoritos 2016

el domingo, 1 de enero de 2017

¡¡Feliz año 2016!! que este año sea un año lleno de maravillosas sorpresas, que este lleno de bendiciones para ustedes y su familias y que esté lleno de buenas lecturas que todos los lectores estamos al acecho de ellas y para recordar el año anterior, les traemos nuestros favoritos del 2016, cuales fueron la de ustedes?


Título: Winter |Autor: Marissa Meyer | Serie: Crónicas Lunares # 4 |Precio:$ 390

Páginas: 850| Editorial: V&R editoras



9789877471915 
El final de las crónicas lunares no fue para mi una gran lectura, en una parte me aburrí, pero como decirlo, me sentía en deuda con esta fantástica saga que tenia, o sea, tenia que poner el final de mis mejores sagas que he leído en mis favoritos de este año.


Título: Crystal | Autor: Joss Stirling | Serie: Almas gemelas #3| 

Precio: $220 |Páginas: 333 | Editorial: V&Reditoras



9789876128063
Crystal

El primer libro de la saga de los benedicts no fue mucho de mi agrado pero el tercer libro me encanto, tiene una excelente historia de amor/odio entre los protagonistas que siempre me ha maravillado y que recomiendo ampliamente y que sobre todo tiene eso que agrada tanto: el sarcasmo.


Título: Struck| Autor: Joss Stirling | Serie: Struck #1| Precio: $230 |Páginas: 395
| Editorial: V&R Editoras


9789876129237

Esta es una historias de detectives bastante divertida que deben leer, les sorprenderá, se los aseguro.


Titulo: El mar de la tranquilidad |Autor: Katja Millay | Serie: Libro único | 

Precio: $360 | Editorial: Plataforma Editorial



9788416256853

Esta fue mi primer lectura de el año que acaba de terminar y sigue estando en mis favoritos. ha sido una gran historia realista donde los protagonistas buscaran una segunda oportunidad, no en la materia del amor, sino, en la vida.


Título: La improbable teoría de Ana & Zak | Autor: Brian Katcher
| Serie: Libro único|Precio:$ 220|Páginas: 288| Editorial: V&R Editoras


9789876129480

Y por el contrario del anterior esta fue mi última lectura, no es que v&r me pague por mencionar sus libros pero están fantásticos, deben darle la oportunidad esta buenísimo.

Seguimos con mis favoritos dramas 2016
No voy a irme  tan lejos Moon Lovers existió algún otro? hahahahhaha no se crean aquí están:.


Another Oh hae young
Moon Lovers
Uncontrollably Fond

Cheese in the trap

Maringe Contract


Los mejores desde mi punto de vista fueron Another oh hae young, el tan mencionado moon lovers y Cheese in the trap, Estos tres tienen un tinte de comedia en sus historias. Another es una comedia romántica donde el protagonista tendrá que lidiar con las visiones que tiene de una mujer a la cual le arruinó su boda, Moon lovers... este drama en tan... inexplicable. Es una historia de época donde la protagonista viaja al pasado y conoce a 8 lindos príncipes de los cuales varios lucharán por ganar su amor mientras se disputan la corona, cheese in the trap, es una comedia de misterio, el protagonista, se lo aseguro, les pondrá los pelos de punta, que oscuros secretos esconde? pronto harán versión en película, con el mismo protagonista, no se lo deben perder!! pasando de la comedia nos vamos a los lagrimones y para eso tenemos a Maringe contract, trata de una mujer que vende su hígado para que a su hija no le falte nada cuando ella muera pues tiene una enfermedad terminal, y luego tenemos uncontrollably fond, la actuación de Suzy no ha sido la mejor pero la historia me hizo estremecer y adentrarme en ella, el protagonista tendrá que descubrir la verdad sobre la muerte del padre de la protagonista, para así, poder morir en paz con la mujer que ama.

y cuáles fueron sus mejores lecturas/doramas del año anterior?

En conclusión fue un gran año donde se abrió la puerta a grandes cosas como la colaboración con V&R editoras y todo fue gracias a ustedes que con sus comentarios, con su suscripción al blog, nos dan la fuerza de seguir con este pequeño blog donde compartimos con ustedes nuestro gusto por la lectura y doramas y que esperamos esté 2017 sigan apoyándonos como siempre lo han hecho y para así seguir creciendo poco a poco, que esté 2017 sea aun mejor!! MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario